Page 1 of 1

Disco Duro para PS2 V13?

Posted: Sun Jan 29, 2006 3:26 am
by Altoro
Hola amigos:

Acabo de comprarme una PS2 de las nuevas(la finita) y es una V13. Lo que queria preguntaros es si se le puede acoplar un disco duro y como se hace.

GRACIAS

Posted: Sun Jan 29, 2006 12:43 pm
by manchego
Poder se puede, pero segun comentan (yo no uso disco, sino xip) el disco duro no funciona bien en pstwo.

Posted: Sun Jan 29, 2006 2:55 pm
by sphinx
mejor usa swap magic mas magic keys 2

Posted: Mon Jan 30, 2006 5:40 pm
by Altoro
Ok amigos, pero no creo que sea muy dificil instalarle un disco duro externo conectado a traves de USB.

De todas formas ya tengo pedido las Magic Key´s y el Sawp Magic

Posted: Fri Feb 03, 2006 2:12 pm
by Altoro
Hola amigos:

YA tengo las magic key´s y el swap magic y van de vicio. Ahora estoy investigando la manera de pincharle un disco duro externo atraves del puerto USB. Si os enterais de algo comunicarmelo.

GRACIAS

Posted: Sat Feb 04, 2006 3:00 pm
by afroxcuore
La forma es muy sencilla, necesitas el disco usb extreme, meter los juegos en el disco duro enchufarlo al puerto usb y comprobar que de cada 20 juegos solo funciona uno y encima va lente y es imposible jugar.

Olvidate del tema enserio.

novato

Posted: Mon Feb 06, 2006 10:54 pm
by aladdincs
buenas atodos!!! soy super novato en esto y practicamente no se mas que encender la play!!jajaja y jugar

Tengo la play2 slim modelo scph 70004.Me gustaria saber si puedo ponerme disco duro externo(me encanta la idea de poder tener copias de seguridad de todos mis juegos.....) Si la suerte me sonrie y puedo me podeis decir todo lo que me haria falta,que marcas y capacidad me recomendais de disco duro y mas o menos lo que me costaria ? Muchisimas gracias de parte de un novato entrando en el mundillo!!!!!!

Ademas queria saber si el usbextreme lo venden en tiendas o solo on line y si los juegos de internet funcionan con el usbextreme. Muchas gracias

Es la mejor opcion el usbextreme o hay otras mejores k no sea poniendo chips, o abriendo la play? funcionan muchos juegos??

Posted: Fri Feb 10, 2006 1:29 pm
by pep692003
En usbextreme no funcionan la mayoría de los juegos. He visto alguna tienda física que lo vende.

Yo que tú pondría Swap Magic+Magic Keys 2 o chip, eso ya queda a tú elección.

Salu2.