Page 1 of 1
Velocidad minina de grabacion
Posted: Wed Feb 16, 2005 10:18 pm
by yogui30
hola foreros, tengo un pequeño problema.......mi grabadora no me permite grabar por debajo de 2.4x en dvd y 4.0x en cd. Como sabreis cuanto mas despacio grabes menos problemas dara la play. Pues bien a mi me genera muchos problemas y ya tengo posavasos por toda la casa. Utilizo varios programas dependiendo en que formato este grabado el juego (alcohol120,dvddecripter,nero) le configuro la velocidad de grabacion manualmente a dichos programas, pero cuando lo ejecuto hace lo que le da la gana y la minima velocidad obtenida es la dicha anteriormente. ¿sabeis porque? ¿tiene solucion?.
Gracias
un saludo.
Posted: Thu Feb 17, 2005 12:47 am
by psmaniak
2,4 es una velocidad que esta bien para grabar, no te deberia dar problemas, asieske el problema debe ser otro. 2,4 ya es suficiente bajo.
Posted: Thu Feb 17, 2005 8:26 am
by yogui30
Gracias por contestar. ¿podria ser porque mientras grabo esta funcionando el emule?. lo digo porque hay muchas veces que el equipo con el emule y el uso de la grabadora...........parece que va a tope. De hech hay veces que me salta un error de windows de que le falta memoria virtual.
gracias
un saludo
De nada
Posted: Thu Feb 17, 2005 1:04 pm
by psmaniak
SI, entre otras kosas puede ser por eso. Yo cuando hago una copia procuro no usar el ordenador. Lo dejo copiando y cuando termina a terminao.
Eso ke te sale sera un mensaje de que windows se ha kedao sin memoria virtual, supongo.
Es recomendable que no lo uses cuando grabas algo, para que no te de errores, aun asi.
Pero has conseguido que te funciona alguno grabado? O todos te fallan?
Posted: Thu Feb 17, 2005 10:05 pm
by yogui30
hola psmaniak, he grabado varios juegos, y he utilizado los tres programas mencionados antes, y no tiene una relación, hay muchos de los juegos que he grabado que funcionan bien, y otros no. Yo comparto la bajada de juegos con un amigo y los juegos que a mi no me van, a el si, (el tiene chip, y yo uso conswap). Los juegos que me descargo estan en la lista de juegos que si funcionan publicado en este foro.
la media por decirlo así, es de un 70% que funcionan y un 30% que no.
No se voy ha probar un par de juegos que he grabado en exclusividad sin utilizar nada en el ordenador haber si es eso. Pondre un mensaje para confirmarlo por si pudiera ayudar a alguien que este en la misma situacion que yo.
Un saludo.