Page 1 of 1

Tierra llamando a Isma

Posted: Wed Jun 09, 2004 12:46 am
by Chattur'gha
olaolaolaaaaaaaaaaaa, po eso, alguien sabe algo de Isma? Vale q no tenga ADSL, q se le haya jodio el pc, lo q sea. Pero es extraño q no se pase por aqui aunq sea por casa de un amigo. Isma onde estaasss??? alguien sabe algo?? Isma si lees esto da señales de vida nooo :roll: :roll: ???

Posted: Wed Jun 09, 2004 7:28 am
by ATREYU2003
Este como sabe lo de la hoguera pùes estará escondiendose, pero si me lees tu sabes que no se puede huir de los quemadores oficiales de discoazul :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Posted: Wed Jun 09, 2004 8:32 am
by NegroRoberto
La verdad qeu estoy deacuerdo con chattur´gha :?
No se si le pasa algo o es que ya no nos quieres ni leer ni contestar :(
Podias ir isma a un ciber o algo no :cry:
Isma se te echa de menos tio :(
VUELVE QUE NO TE VAMOS A QUEMAR :roll:
Es mentira haber si asi vuelve y lo quemamos que ya tengo ganas de tirarlo a la hoguera pero si se lo decimos claramente no entrara nunca ja ja ja :twisted:

Posted: Fri Jun 11, 2004 2:49 pm
by IsmaM16
Lo siento tios esque tubimos un lio de Dios deberia ir a un ciber pero esque el problema que parecia una tonteria se agrvo un pelo sorry :wink:
Pero ya estoy aqui a ver si os pasais por el msn y hablamos

P.D: Gracias por el detalle Chattur'gha