TUTORIAL BITTORRENT
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Mirad hay tenis un testimosnio de satisfaccion de muchos otros que seguro que vendran
Probadlo y ya vereis yo con 2 seeder y 60 leechers (Gente) me baje desde ayer a las 8 asta hoy que son las 3 1000 y pico megas me sorprendi asta yo
Probadlo y ya vereis yo con 2 seeder y 60 leechers (Gente) me baje desde ayer a las 8 asta hoy que son las 3 1000 y pico megas me sorprendi asta yo
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.
-
- Maestro Jedi
- Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
!Pues claro de todo! mira en http://www.zonadivx.com o http://www.animersion.com
-
- Maestro Jedi
-
- Maestro Jedi
Wenas!!!!!!!!!
Me instale el bittorent ayer a las 11 de la noche y ahora es la 13.00 y ya han bajado 538 megas de la peli 28 dias si esto no es velocidad que baje dios y lo vea
Muchisimas gracias IsmaM16 esto es la polla
Bueno tengo un par de dudas:
Primero me pone en la peli que me estoy bajando que lleva decargado 539 MB (7.80MB desechado) esto que es que esta mal la peli o que??????
Y luego podrias poner otras paginas de donde descargarse cosas de estas es que por lo menos a mi la primera pag.de las dos que has puesto no me entra
Saludos amigo y de verdad que muchas gracias
Me instale el bittorent ayer a las 11 de la noche y ahora es la 13.00 y ya han bajado 538 megas de la peli 28 dias si esto no es velocidad que baje dios y lo vea
Muchisimas gracias IsmaM16 esto es la polla
Bueno tengo un par de dudas:
Primero me pone en la peli que me estoy bajando que lleva decargado 539 MB (7.80MB desechado) esto que es que esta mal la peli o que??????
Y luego podrias poner otras paginas de donde descargarse cosas de estas es que por lo menos a mi la primera pag.de las dos que has puesto no me entra
Saludos amigo y de verdad que muchas gracias
Negro.
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas
-
- Maestro Jedi
Mas preguntas :
Debajo de descargado me pone:
Enviado:302.4 MB que es esto????
Semillas:2 semillas de que????Marihuna dime que si por favor y macho o hembra dime que es hembra please
Luego un poco al derecha pone:
Fallo el Hash(3-3.0MB)????? y esto????
Bueno alguien sabe alguna pag.para descargarme una copia de seguridad del downhill domination?????
Se puede parar y apagar el ordenata cuando hay algo????
Se pueden bajar dos cosas a la vez????
Siento mucho ser tan pesao
Saludos
Debajo de descargado me pone:
Enviado:302.4 MB que es esto????
Semillas:2 semillas de que????Marihuna dime que si por favor y macho o hembra dime que es hembra please
Luego un poco al derecha pone:
Fallo el Hash(3-3.0MB)????? y esto????
Bueno alguien sabe alguna pag.para descargarme una copia de seguridad del downhill domination?????
Se puede parar y apagar el ordenata cuando hay algo????
Se pueden bajar dos cosas a la vez????
Siento mucho ser tan pesao
Saludos
Negro.
Respuesta:
Al igual que recibes tu das eso es todos los megas que has enviado de tu archivo a todo el mundo.
Semillas:No lo se mu bien pero supongo quie sera a quien se lo estas mandando 2 o 3 personas
Fallo el Hash(3-3.0MB) De eso ni idea supongo que sera lo que se joio mientras te lo enviaban, no se
Respecto a lo de (7.80MB desechado) pasa siempre no te preocupes es la parte del archvio que se pierde, es normal
Claro que puedes parar el ordenata solo que al volver a encenderlo debes abrir de nuevo el BT y estara como lo dejaste, igula de descargado
Si se pueden asta 70 pero ira mas lento claro
No eres pesao eres cansinooooooo
Al igual que recibes tu das eso es todos los megas que has enviado de tu archivo a todo el mundo.
Semillas:No lo se mu bien pero supongo quie sera a quien se lo estas mandando 2 o 3 personas
Fallo el Hash(3-3.0MB) De eso ni idea supongo que sera lo que se joio mientras te lo enviaban, no se
Respecto a lo de (7.80MB desechado) pasa siempre no te preocupes es la parte del archvio que se pierde, es normal
Claro que puedes parar el ordenata solo que al volver a encenderlo debes abrir de nuevo el BT y estara como lo dejaste, igula de descargado
Si se pueden asta 70 pero ira mas lento claro
No eres pesao eres cansinooooooo
-
- Maestro Jedi
-
- Maestro Jedi
Please IsmaM16 esta claro que no puedes poner aqui muchas paginas para esto si no se levantara otra vez polemica y las polemicas las quiero en el PostIt tuyo de "casos insoltitos"
Mandame por email algunaas paginas vale???
Gracias y saludos
Mandame por email algunaas paginas vale???
Gracias y saludos
Negro.
Mejor te las paso por msn(Asi de paso te obligo a venir )
No en serio, no voy a pedir permiso porque se monto la de Dios, pero si alguein quiere saberlas [email protected]
Aun no lo tengo listo pero pronto
P:D: a ver si se anima lo de "Casos insolitos en una Play2"
No en serio, no voy a pedir permiso porque se monto la de Dios, pero si alguein quiere saberlas [email protected]
-
- Maestro Jedi
Que bien Isma asi que no te importe que curre 11.30 horas al diaIsmaM16 wrote:Mejor te las paso por msn(Asi de paso te obligo a venir )
Ya veras ya
Negro.
-
- Maestro Jedi
Vaya!!!!!Voy corriendo a por el hemoal que me ha salido una hemorroide en to el ojalIsmaM16 wrote:!Pues no no me importa porque eres muy feo entonces tienes que currar como una mula(O un Bittorrent)!( )
!!Que vere que eh me vas a pegar a mi tu eh que te hago el cangrejo ruso ehh ehh!!
Cada dia estoi mas trallado
Negro.
-
- Jedi
Eso depende de tu conexion. Yo con 150 Kb, he legao a descargar una maxima de 24 Kb, y normalmente, me baja a unos 12/13afroxcuore wrote:Poco menos de un dia y un archivo de unos 700 descargado al 100%
con el emule menos de una semana no se lo quita nadie.
Yo empiezo a dudar lo que dice la gente de que con la mula puedes bajar a 14 de media mas bien sera a 14 la vez que mas, con esto bajas la vez que mas despacio a la misma velocidad que el emule me bajaba cuando mas rapido.
Os animo ha probarlo y luego nos contais.
Voy a ponerme ahora mismo el Bittorrent, que me estais poniendo los dientes largos
Voy a probarlo a ver.