MANUAL DE COGSWAP Y CARGA DE BACKUPS CON SWAP MAGIC
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Hola tengo una duda que quizas sea algo tonta, veamos..
el CD de Cowswap es para juegos de PS1 y el de DVD para PS2, ¿no?
o el Cowswap es sólo para juegos de PS2, aclararme eso porque anda algo confuso.
Despues Cogswap soporta juegos de otras regiones? (japo, usa, pal no españolas)
Al arrancar el programa cogswap siempre decis que se apriete el boton X, el Cuadrado y los distintos modos para que son?
Gracias eso es todo, creo que recoge dudas que les pueden surgir a otras personas como a mi y aquí estaran bien agrupadas. De nuevo gracias.
el CD de Cowswap es para juegos de PS1 y el de DVD para PS2, ¿no?
o el Cowswap es sólo para juegos de PS2, aclararme eso porque anda algo confuso.
Despues Cogswap soporta juegos de otras regiones? (japo, usa, pal no españolas)
Al arrancar el programa cogswap siempre decis que se apriete el boton X, el Cuadrado y los distintos modos para que son?
Gracias eso es todo, creo que recoge dudas que les pueden surgir a otras personas como a mi y aquí estaran bien agrupadas. De nuevo gracias.
HOLA:
Tengo el HD Advanced y el disco duro en una PS2 antigua (V7 creo). Últimamente he alquilado juegos nuevos com el PES 6, Call of Duty 3... y no se me han grabado. He pensado en comprarme el Swap Magic (estoy casi convencido por su buen precio) pero tengo una pregunta:
¿Necesito la slide card para cargar la nueva versión del Swap Magic o con tener el programa me basta?
Gracias
Tengo el HD Advanced y el disco duro en una PS2 antigua (V7 creo). Últimamente he alquilado juegos nuevos com el PES 6, Call of Duty 3... y no se me han grabado. He pensado en comprarme el Swap Magic (estoy casi convencido por su buen precio) pero tengo una pregunta:
¿Necesito la slide card para cargar la nueva versión del Swap Magic o con tener el programa me basta?
Gracias
ok gracias. y una preguntilla ya se que existen muchos post pero aprobechando que repondo al tema para dar las gracias, que necesitio para ver divx en la play, tengo varias peliculas en un dvd en divx y me gustaria verlas en la play se que hace falta el ps2reality pero con el swap magic se pueden ver o que tengo que hacer para verlo, no tengo ningun chip ni tampoco se lo quiero poner.