COMO JUGAR AL Shadow of Rome SIN TENER QUE REFRESCAR EL TOC
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
-
- Maestro Jedi
COMO JUGAR AL Shadow of Rome SIN TENER QUE REFRESCAR EL TOC
Bueno os explico como reducir el toc de este juego, para cargarlo simplemente con el swap magic, si necesidad de refrescar el toc con un juego original de mas toc, el juego va a pasar de tener 4.37gb a 4.35 suficiente para cargarlo sin problemas de toc con swap magic dvd.
1º Necesitamos estos 2 programillas, aparte de un programa para grabar la imagen optenida, que supongo ya tendreis
ISOBUSTER para desgargar pincha A Q U I
IML2ISO para descargar pincha A Q U I este no se instala en el pc solo se ejecuta.
COMIENZA EL FESTIVAL
ISOBUSTER
1º Abrimos el ISOBUSTER, si esta en ingles entra en options arriba a la izquierda luego en language y selecciona el español, ahora pinchamos arriba a la izquierda en archivo, abrir archivo de imagen, buscamos la imagen y le damos a abrir.
2º Ahora cojemos todos los archivos y carpetas que nos han aparecido y los metemos en una carpeta vacia, pincha boton derecho de raton y extraer.
3º Ya hemos acabado con el ISOBUSTER asi que cierralo.
Si tienes el juego original o un backup, metelo en tu lector de dvd lo abres y extraes todo a una carpeta.
MODIFICACION DEL ARCHIVO PARA REDUCIR EL TOC DEL JUEGO
1º Descargate esto A Q U I
2º Descomprimelo y extrae los tres archivos a la carpeta donde tienes el juego, si te dice que algun archivo ya existe dile que lo quieres reemplazar.
CREACION DE LA IMAGEN ISO DE NUESTRO JUEGO
1º Ejecuta el programa IML2ISO, pincha en el boton que hay a la derecha en la linea de IML File, vete asta al carpeta donde esta todo el juego y selecciona el archivo IML .
2º Pincha en Start y ahora espera que te cree la imagen en formato Iso del juego.
3º Ya tenemos nuestro juego con el toc que queriamos je je je.
GRABACION DEL JUEGO
1º Graba la imagen con tu programa favorito a la minima velcidad y en un soporte de calidad y a disfrutar del juego si tener que refrescar el toc.
Un saludo y a disfrutar.
EL SERVIDOR DE LOS LINKS DE LOS PROGRAMAS ES CORTESÍA DE FERNANDOENZO3
1º Necesitamos estos 2 programillas, aparte de un programa para grabar la imagen optenida, que supongo ya tendreis
ISOBUSTER para desgargar pincha A Q U I
IML2ISO para descargar pincha A Q U I este no se instala en el pc solo se ejecuta.
COMIENZA EL FESTIVAL
ISOBUSTER
1º Abrimos el ISOBUSTER, si esta en ingles entra en options arriba a la izquierda luego en language y selecciona el español, ahora pinchamos arriba a la izquierda en archivo, abrir archivo de imagen, buscamos la imagen y le damos a abrir.
2º Ahora cojemos todos los archivos y carpetas que nos han aparecido y los metemos en una carpeta vacia, pincha boton derecho de raton y extraer.
3º Ya hemos acabado con el ISOBUSTER asi que cierralo.
Si tienes el juego original o un backup, metelo en tu lector de dvd lo abres y extraes todo a una carpeta.
MODIFICACION DEL ARCHIVO PARA REDUCIR EL TOC DEL JUEGO
1º Descargate esto A Q U I
2º Descomprimelo y extrae los tres archivos a la carpeta donde tienes el juego, si te dice que algun archivo ya existe dile que lo quieres reemplazar.
CREACION DE LA IMAGEN ISO DE NUESTRO JUEGO
1º Ejecuta el programa IML2ISO, pincha en el boton que hay a la derecha en la linea de IML File, vete asta al carpeta donde esta todo el juego y selecciona el archivo IML .
2º Pincha en Start y ahora espera que te cree la imagen en formato Iso del juego.
3º Ya tenemos nuestro juego con el toc que queriamos je je je.
GRABACION DEL JUEGO
1º Graba la imagen con tu programa favorito a la minima velcidad y en un soporte de calidad y a disfrutar del juego si tener que refrescar el toc.
Un saludo y a disfrutar.
EL SERVIDOR DE LOS LINKS DE LOS PROGRAMAS ES CORTESÍA DE FERNANDOENZO3
Last edited by afroxcuore on Thu Sep 29, 2005 8:14 pm, edited 7 times in total.
-
- Maestro Jedi
-
- Joven Padawan
-
- Maestro Jedi
-
- Joven Padawan
-
- Maestro Jedi
-
- Maestro Jedi
-
- Maestro Jedi
Para afoxcuore
Un saludo a todos, darte las gracias de antemano por este tuto, pero tengo un problemilla de na y es que cuando tengo que hacer la creacion de la imagen con el iml2iso y le doi a star se me queda bloqueado en el 4%.Ayuda por favor.
P.D. pido perdon, si que funciona lo que me ha pasado es que soy un poco impaciente y pense que tardaria menos, pero ya he hecho la copia de seguridad y funciona de maravilla muchas gracias y un saludo.
P.D. pido perdon, si que funciona lo que me ha pasado es que soy un poco impaciente y pense que tardaria menos, pero ya he hecho la copia de seguridad y funciona de maravilla muchas gracias y un saludo.
-
- Joven Padawan
para afoxcuore
Hola tio una cosa de las tres descargas que has puesto la ultima que es de los tres archivos no se puede hacer no se que le pasa por favor dime donde los puedo pillar gracias
oye afroxcuore, por mas que intento bajarme el fichero Fix_Shadow_Of_Rome_Pal.rar es imposible y me dice siempre que el fichero no existe.
Podrias mandarmelo a [email protected]
Te lo agradecería mucho ya que no se como se hace el refresco del toc y estoy intentando este metodo a ver si me funciona.
Gracias
Podrias mandarmelo a [email protected]
Te lo agradecería mucho ya que no se como se hace el refresco del toc y estoy intentando este metodo a ver si me funciona.
Gracias