.::Grabar CVCD con Nero::.

Primero lo que tengo que hacer es elegir el formato a grabar. Pulso el boton de nuevo proyecto. Me aparece una ventana y elijo CD de Video. Para crear un CVCD, mejor no marques la casilla de "Crear CD conforme al estandar". Selecciono todos los parametros como en la imagen (marco PAL o NTSC segun el sistema del país), y pulso Nuevo.

En la siguiente pantalla sólo tengo que arrastrar el archivo elegido a la ventana que nos crea el programa.

Una vez hecho esto el programa analizar el archivo, para ver si es compatible, y saldrá la siguiente pantalla que tardará unos minutos en completarse.
Por último sólo nos queda darle al boton de Grabación y esperar que acabe el proceso.

.::Grabar VCD con Nero::.

Primero lo que tengo que hacer es elegir el formato a grabar. Pulso el boton de nuevo proyecto. Me aparece una ventana y elijo CD de Video. Selecciono todos los parametros como en la imagen (marco PAL o NTSC segun el sistema del pais), y pulso Nuevo.

En la siguiente pantalla solo tengo que arrastrar el archivo elegido a la ventana que nos crea el programa.

Una vez hecho esto, el programa analizará el archivo, para ver si es compatible, y saldrá la siguiente pantalla que tardará unos minutos en completarse.

Por último sólo nos queda darle al boton de Grabación y esperar que acabe el proceso.
.::Grabar SVCD con Nero::.

Primero lo que tengo que hacer es elegir el formato a grabar. Pulso el boton de nuevo proyecto. Me aparece una ventana y elijo CD de SuperVideo. No marques la casilla de "Crear CD conforme al estandar". Selecciono todos los parámetros como en la imagen (marco PAL o NTSC segun el sistema del pais), y pulso Nuevo.
En la siguiente pantalla sólo tengo que arrastrar el archivo elegido a la ventana que nos crea el programa.

Una vez hecho esto el programa analizará el archivo, para ver si es compatible, y saldrá la siguiente pantalla que tardará unos minutos en completarse.