Page 1 of 1

comor???

Posted: Tue May 30, 2006 10:11 pm
by chic
yo tngo una grabadora de dvd. e grabado un juego a 4x, lo intente a 2x pero lo minimo son 4x, y ahora ese juego grabado no funciona. lo grabe con el alcohol 120º, como puedo hacerlo para que funcione??? :?:

comor bis???

Posted: Wed May 31, 2006 12:34 pm
by veli
Jar, que juego pecador de la pradera??
digamelo usterrrrr...

Taluego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Posted: Thu Jun 01, 2006 3:13 pm
by chic
con los dvd-r de verbatim, en el dvd decrypter los pongo a grabar a 2x y se me sube automaticamente al grabar a 4x. Luego, resulta que con los verbatim buenos (hay otros que no se graban) si que me graba a 2x y funciona bien. Pero yo quiero grabar a 2x en verbatim, con cualquier de estos programas: alcohol 120 (me ocurre lo mismo con el dvd-r verbatim que con el decripter), nero o dvd decrypter. Esta tarde voy a comprar una dvd+r de verbatim aver si se graba bien.

Posted: Fri Jun 02, 2006 9:05 pm
by chic
ademas, luego a un amigo mio se le graban a 2,4x bien los verbatim dvd-r y +r 16x. alguien sabe xk puede ser???

contxtar por favor

Posted: Mon Jun 05, 2006 1:52 pm
by veli
Pues yo grabo los verbatim -r tanto los de 8x como los de 16x, a una velocidad de 4x con el alcohol y no me han dado problemas.
Qué juego es el que intentas cargar??
También puedes intentar actualizar el firmware de la grabadora...

Un saludo.