Buenas a todos,
Me ha surgido una dificultad y espero que alguno de vosotros me la podáis solucionar, porque estoy bastante perdido.
Me he comprado el SwapMagic 3.8 Coder hace menos de un mes, y no soy capaz, o mejor dicho, soy bastante torpe ya que no consigo cargar un juego en mi PS2 através de un disco duro externo conectado al puerto USB.
Como pone en el Manual:
1. He grabado todos los archivos y carpetas del juego en una carpeta llamada SWAPMAGIC.
2. He cambiado el nombre del archivo SYSTEM, y lo he llamado SWAPMAGIC.ELF
3. He puesto la carpeta SWAPMAGIC en el directorio de raíz del disco duro externo.
4. He conectado el disco duro externo a PS2 mediante el puerto USB.
5. He encendido la PS2 con el cd de Swap Magic en su interior.
Y NO HE CONSEGUIDO NADA
He hecho exactamente lo mismo pero renombrando el archivo como SMBOOT0.ELF, y TAMPOCO CONSIGO NADA.
NECESITO AYUDA POR FAVOR, SE QUE ALGO HAGO MAL PERO NO SÉ QUE ES?
NECESITO AYUDA CON EL SWAP MAGIC 3.8 CODER VERSION
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Swap Magic 3.8 Coder
Como he leído en tu respuesta Toni.
He utilizado el USBeXtreme:
1. He convertido un juego original (CD) que tengo con esta aplicación.
y me crea dos archivos en el disco duro:
ul.0964A28D.SLES_530.65.00
ul.cfg
2. He metido estos dos archivos en una carpeta llamada SWAPMAGIC en el disco duro externo.
3. He llamado SWAPMAGIC.ELF al archivo ul.0964A28D.SLES_530.65.00
4. He arrancado la PS2 con el discoduro externo enchufado y dentro el Swap Magic 3.8 Coder, y se queda la pantalla en negro y NO FUNCIONA
Lo mismo he hecho llamando SWAPMAGIC.ELF al archivo ul.cfg y tampoco funciona.
También he transformado de nuevo el juego con el USBeXtreme, pero esta vez llamando al juego SWAPMAGIC.ELF, y tampoco funciona.
¡¡¡¡¡¡ESTOY PERDIDO, NECESITO AYUDA!!!!!!
He utilizado el USBeXtreme:
1. He convertido un juego original (CD) que tengo con esta aplicación.
y me crea dos archivos en el disco duro:
ul.0964A28D.SLES_530.65.00
ul.cfg
2. He metido estos dos archivos en una carpeta llamada SWAPMAGIC en el disco duro externo.
3. He llamado SWAPMAGIC.ELF al archivo ul.0964A28D.SLES_530.65.00
4. He arrancado la PS2 con el discoduro externo enchufado y dentro el Swap Magic 3.8 Coder, y se queda la pantalla en negro y NO FUNCIONA
Lo mismo he hecho llamando SWAPMAGIC.ELF al archivo ul.cfg y tampoco funciona.
También he transformado de nuevo el juego con el USBeXtreme, pero esta vez llamando al juego SWAPMAGIC.ELF, y tampoco funciona.
¡¡¡¡¡¡ESTOY PERDIDO, NECESITO AYUDA!!!!!!
ayudaaaa
me he comprado el swap magic 3.8 ''corder'' y las magic keys y nose como funciona esto, alguien me podria decir que pasos tngo que hacer??
Con el swap magic 3.8 me venian unas pekeñas instrucciones en ingles, lo e intentado descifrar pero hay cosas que me pierdo.
agradeceria muchisimo una traduccion, ya que me siento ''timado''
gracias de antemano
me he comprado el swap magic 3.8 ''corder'' y las magic keys y nose como funciona esto, alguien me podria decir que pasos tngo que hacer??
Con el swap magic 3.8 me venian unas pekeñas instrucciones en ingles, lo e intentado descifrar pero hay cosas que me pierdo.
agradeceria muchisimo una traduccion, ya que me siento ''timado''
gracias de antemano
ya me funciona, esk ponia el cd envez del dvd xD, pekeño fallo...
Para poder meter un juego pirata n el disco duro lo unico k tiens k acer es:
inicias la pley kn el disco de carga del disco duro dentro,kuando te sale lo de ''CONVERT''(te pide k metas el juego para grabarlo), cojes la pieza para abrir la ps2 y cambias l hdadvance por el juego(para engañarla). ami me funciona en el disco duro interno de la PS2 (la ancha), y tngo la version 3 del HDadvance.
probar aver si os funciona
Para poder meter un juego pirata n el disco duro lo unico k tiens k acer es:
inicias la pley kn el disco de carga del disco duro dentro,kuando te sale lo de ''CONVERT''(te pide k metas el juego para grabarlo), cojes la pieza para abrir la ps2 y cambias l hdadvance por el juego(para engañarla). ami me funciona en el disco duro interno de la PS2 (la ancha), y tngo la version 3 del HDadvance.
probar aver si os funciona