Page 1 of 1

nueva n5

Posted: Tue Mar 25, 2008 10:54 am
by mfrecio
Buenos días:
Hasta el miercoles mi dslinker funcionaba bien pero dejó de ser detectada por mi consola. He pedido la nueva n5 y no me funciona bien. Muchos de los juegos no se abren y los que se abren se quedan pillados y no me deja pasar de pantalla, o se queda la pantalla en blanco o negro y tengo que reiniciar la consola.
¿Estoy haciendo algo mal o puede ser fallo de la tarjeta?

Ayuda por favor

Re: nueva n5

Posted: Tue Mar 25, 2008 5:23 pm
by Ton82
Pude que este defectuosa la tarjeta. Prueba,si tienes activado el softreset, a desactivarlo a ver si funcionan mejor las roms que algunas con eso activado no funcionan

Re: nueva n5

Posted: Wed Mar 26, 2008 9:31 am
by mfrecio
Muchas gracias.
Al final cambié la tarjeta microsd a otra n5 que me trajeron para una amiga y funciona perfectamente. De todas formas ¿Qué es eso del softreset? Es para probarlo en la que parece defectuosa antes de montar el lío para devolverla.

Muchas gracias por la ayuda

Re: nueva n5

Posted: Wed Mar 26, 2008 10:53 am
by Ton82
Si la otra funciona es que estara defectuosa. Lo de softreset es el boton de la esquina superior derecha de la pantalla tactil, una R que se pone roja o verde al pulsarla, si esta en verde esta activado, pulsando las teclas A B X Y L R se vuelve al menu del N5 desde un juego