Page 1 of 1

¿Batería o cargador?

Posted: Sat Aug 02, 2008 6:04 pm
by turra
Hola, mi amigo pone a cargar la ds lite. Se pone la luz naranja de carga, y ésta se apaga a la hora y media mas o menos. Cuando lleva una hora o así jugando se pone la luz roja y luego al rato se apaga.(supuestamente agotada)
La batería luego al comprobarla dice que tiene sus 3.7 v.
¿le faltará amperaje?¿estará mal?¿será el cargador que se calienta a la hora y media y corta la carga?
Saludos

Re: ¿Batería o cargador?

Posted: Sat Aug 02, 2008 7:43 pm
by turra
Tengo mas datos.
Esto ocurre con el M3 Ds Real instalado. Sin ningún tipo de cartucho la batería marca que está llena.¿podría ser del M3?...pero entonces ¿por que carga solo una hora?

Re: ¿Batería o cargador?

Posted: Mon Aug 04, 2008 1:42 pm
by Luis84
Pero le dura lo mismo con el m3 y con un juego por ejemplo?, o es solo con el m3

Re: ¿Batería o cargador?

Posted: Tue Aug 05, 2008 6:32 pm
by turra
Le pasa solo con el M3.
He leído que con estos cartuchos la batería se puede reducir a la mitad, aunque no sé.

Re: ¿Batería o cargador?

Posted: Tue Aug 05, 2008 6:39 pm
by Vulcancinho
El M3 reduce la duración de la batería, pero en el menú se puede regular la iluminación de la pantalla para que no gaste mucho. Quizás la batería está viciada o el cargador como tu dices, llega un momento en el que no quiere cargar más.

Re: ¿Batería o cargador?

Posted: Wed Aug 06, 2008 6:33 pm
by turra
Ok! Gracias por vuestras respuestas.