Page 1 of 1

NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Posted: Thu Jul 16, 2009 10:42 pm
by dmejia
muy buenas a todos,
llevo unos dias con la nintendo dsi, tengo el cartucho itouch2 version (enhanced version)
me he descargado los juegos, descomprimido, y guardado en la micro sd scandisk 8GBm, enciendo la consola, picho al icono de itouch y a la carpeta donde he guardado los juegos (NDS) y todos los juegos aparecen como carpetas amarillas y no con sus respectivos ICONOS de juego, pues pincho en la carpeta y dentro de ella si que me sale el icono del juego, llevo dos dias intentando pero no encuentro respuestas en ningun foro, intente quitar los juegos de la carpeta donde los guardo y sacarlos fuera con el resto de las carpetas moonshl, itouch, moonshell.nds y tampoco puedo visualizar los juegos con sus iconos !
por favor necesito ayuda !
saludos
D

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Posted: Fri Jul 17, 2009 9:34 am
by Vulcancinho
Los iconos de los juegos no aparecen en todos los juegos, de todas formas te llegan a funcionar? no te aparece ni un solo icono?

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Posted: Sat Jul 18, 2009 2:57 am
by dmejia
gracias pr tu respuesta, lo agradezco, si que me funcionan los iconos, pero para acceder a ellos tengo que meterme en cada carpeta amarilla, y luego pinchar en el icono, o sea realizar dos pasos y me gustaria saber como lo consigo en un paso que seria lo normal.

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Posted: Mon Jul 20, 2009 9:36 am
by Vulcancinho
Prueba a meter todos los archivos .nds en una carpeta

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Posted: Tue Jul 21, 2009 4:35 pm
by dmejia
ME HA FUNCIONADO !!!! Muchisimas Gracias ! he quitado todos los archivos de la carpeta y solo me quede con los de extension .nds y cuando enciendo la nds ya solo veo los iconos de juego y todo en un solo paso ! sigo con una duda por lo que veo no me hacen falta los archivos de extencion .OPT y .SAV para que sirven o que funcion tienen ya que vienen con la descarga ?
saludos y mil gracias por tu ayuda

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Posted: Thu Jul 23, 2009 9:58 am
by Vulcancinho
los archivos .opt ni idea para que sirven, pero los .sav son las partidas guardadas de tus juegos