Page 1 of 1
problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Wed Apr 28, 2010 11:11 pm
by emr1
Hola,
Tengo un problema com mi targeta R4i SDHC, al poner los juegos la DS no me deja jugar, ja que estos se quedan en la mitad de la pantalla y no puedo hacer nada.
La DS reconoce la targeta R4i, la he vuelto a formatear en FAT32 y sigue igual. Que Puede ser??
Se ha roto la R4i o es problema de la DS.
Mucha gracias por adelantado
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Thu Apr 29, 2010 10:16 am
by Vulcancinho
De que capacidad es la microsd? prueba a formatearla en FAT
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Thu Apr 29, 2010 10:59 pm
by emr1
la micro es de 4gb, he probado de formatear en FAT y sigue sin funcionar
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Fri Apr 30, 2010 10:28 am
by Luis84
Que web aparece en la caja de tu R4?
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Tue May 04, 2010 11:34 am
by Luis84
Estas reportando mensajes en vez de contestar los post... Si quieres contestar le das abajo a la izquierda a responder.
Prueba con este sistema:
http://www.r4i-sdhc.com/R4i%20Spanish%20V1.20b.rar
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Wed May 12, 2010 11:28 pm
by emr1
hola, os pido perdon por las respuetas, he probado con la web que has puesto y sigue sin funcionar, con esta web se queda en negro y en la pantalla de arriba pone loading.
puede ser que la targeta este rota, la web que sale en la targeta es
http://WWW.R4I-SDHC.com
muchas gracias, espero vuestra ajuda
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Thu May 13, 2010 6:06 pm
by Luis84
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Sun May 16, 2010 12:58 am
by emr1
Mucha gracias, he probado con 1.9 y funciona, pero he tenido que canviar la micro sd, ya tampoca podia poner juegos.
Muchas gracias de nuevo hasta pronto.
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Wed Sep 29, 2010 12:38 pm
by barbaroja
Hola, tengo una R4i sdhc y quisiera actualizarla para poder jugar nuevos juegos(Iron man2, The last airbender) en mi NDSi version 1,3e.
En la caja dice:
http://www.r4i-sdhc.com.au, pero alli no hay actualizaciones desde 2009.09.06 y yo estoy utilizando la ultima que alli aparece.
En el que yo uso hay directorios SYSTEM, SKIN y moonshl2 y los archivos _DS_Menu,_DS_MDHL.DS, r4i y ttmenu
He probado con las actulizaciones de la pagina
http://www.r4i-sdhc.com, pero no me funciona, la pantalla se queda en blanco y no reaciona.
Yo veo que las actualizaciones nuevas tienen un directorio R4imenu y no tienen los archivos _DS_Menu y _DS_MDHL.DS.
Saben ustedes de alguna actualizacion mas nueva para este R4i o alguna otra cosa que deba hacer?
muchas gracias por su colaboracion.
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Mon Oct 11, 2010 8:47 pm
by guanma
Hola a todos y todas, como podeis ver soy nuevo en este foro. Llevo tiempo actualizando firm de mi ds sin problemas pero llevo algun tiempo que los juegos nuevos tipo toy story3 fifa 11, etc no me funcionan, he actualizado el firm desde su pagina
http://WWW.R4I-SDHC.com y siguen sin funcionar. He leido que no hay actualizaciones para esta flas para funcionar dichos juegos,pero no lo tengo claro del todo, alguien me puede confirmar esto y es que estoy haciendo algo mál, muchas gracias y saludetes.
El firm que le he medido es este: R4i Spanish V1.09d
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Wed Oct 13, 2010 10:48 am
by Luis84
Que yo sepa (y no te creas que he mirado mucho en ese tema), tienes que buscar las versiones parcheadas de esos juegos, ya que la rom limpia no la suele pillar.
Normalmente es el fabricante el que habilita la compatibilidad con algunas roms, pero puede ser que tarde.
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Sun Oct 17, 2010 11:34 am
by guanma
OK, entonces me puedes confirmar que todavía no es posible funcionar el juego de toy stori 3 y fifa 11 en la R4i SDHC, vamos que no existe ese parche para el juego??? mas que nada porque me estoy volviendo loco buscandolo, gracias y saludos.
Re: problesmas con mi R4i SDHC
Posted: Mon Oct 18, 2010 10:49 am
by Luis84
Ya te digo que no miro demasiado eso, pero por lo que he leído en foros y por comentarios de clientes, Avatar, Art Academy, Toy Story 3 y alguno más, son backups muy problemáticas.