Page 1 of 1

no me funcione el neo en la ds

Posted: Mon Nov 14, 2005 9:59 pm
by janfri
Hola comps, pos eso que no me funciona el neo flash de 1 gb en la ds, con losroms ds, con los de game boy si, pues lo que me pasa es que me sale en el neo power kit un archivo el el cartucho que pone neoboot y no lo puedo borrar, paso de el y quemo un juego de nds y bien pero a la hora de ponerlo en la nintendo ds con el magickey se queda la pantalla en blanco y no funciona, he probado diferentes juegos originales en el magickey y lo mismo, si alguien me pudiera dar una solucion o que debo hacer, gracias y espero no haveros dao demasiao la brasa, es que soy novatillo y esto es pa mi sobrinito :roll:

Posted: Tue Nov 15, 2005 8:59 pm
by ryosanone
Leete el tuto, hay que parchear las ROMS, si eso no es... pues tendras que quitar el neoboot, alomejor no puedes quitarlo porque no has puesto el programa en NDS mode (arrastra NDS mode sobre el icono Neo Power Kit).

Saludos.

Posted: Sat Nov 19, 2005 12:06 pm
by janfri
No no me deja quitar el neoboot ni en modo nds ni en modo gba, y sigo el tuto al pie de la letra y parcheo los roms con el gts y tampoco me funciona me sigue haciendo lo mismo.

No se podria formatear el cartucho para empezar de cero?

Posted: Sat Nov 19, 2005 1:46 pm
by ryosanone
No se puede formatear :( . Prueba a ir a Opciones -> configuración y desde alli en la pestaña "varios" borra todos los enlaces que hay (si esque te sale alguno) y desactiva la opción mostrar cargador de arranque.

Un saludo.

Posted: Sun Nov 20, 2005 3:06 am
by janfri
Ya me funciona, he tenido que vajarme un nuebo neo boot que hay en la pagina oficial del neoflash y gracias por toda la ayuda que me has proporcionado eres tope legal

Posted: Sun Nov 20, 2005 2:34 pm
by ryosanone
De nada hombre, me alegro de que ya te funcione.

Un saludo.