Page 1 of 1

Problema con M3 Perfect

Posted: Tue Nov 28, 2006 12:02 am
by warpath
Hace unos dias que me llegó el m3 Perfect con passcard, y resulta que cada vez que lo inicio, me sale una pantalla, con el nombre del ultimo juego que abri en letras azules, y abajo, con letras rojas el siguiente mensaje:
" Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find NDSSAVE directory. Backup fail! Press A to continue"

La verdad es que no se que hacer, porque las partidas que guardo con otros juegos no sirven para nada, puesto que siempre tengo que iniciar los juegos desde el principio de la historia.

Otra cosa, es que hay determinados juegos que no me arrancan, por ejemplo:
- The Sims 2 Pets
- Need for speed Carbono
- English Training
- Fifa 2007
- Nintendo Ds Browser
- Super Mario 64

Otros juegos sin embargo si me permiten jugar:
- Nintendog Labrador
- Trauma Center
- Age of Empires
- Big Brain Academy
- Castlevania

No tengo ni idea de si es que el M3 vino defectuoso o yo e hecho algo mal, porque el parcheado de juegos lo he realizado fielmente al tutorial que hay en este mismo foro.
Les rogaria me comentaran mi problema, principalmente el del mensaje de error, aunque si me dan alguna solucion para que los otros juegos me funcionen, tambien se lo agradeceré.

Gracias y espero vuestras respuestas pronto.

Posted: Tue Nov 28, 2006 6:08 pm
by Ton82
Prueba a formatear para ke te cree los directorios otra vez pq segun el mensaje es ke falta el directorio donde guarda las partidas, tambien para os jeugos actualzia el firmware del m3 a la ultiam version para ke funcionen todos y tambien la ultima version del programa para meter los juegos