Page 1 of 1

Una duda sobre un juego

Posted: Fri Jan 05, 2007 2:59 pm
by t3chnofilo
Me he comprado el Pro Evolution Soccer 6 y mis amigos en la play 2 que lo tienen pirata, se han bajado un parche con los comentarios de la SER. Lo puedo hacer también con mi PSP?? donde lo podria descargar (si es que se puede hacer)?

Posted: Fri Jan 05, 2007 5:16 pm
by sphinx
no hay parches para la psp

Posted: Fri Jan 05, 2007 6:16 pm
by t3chnofilo
pues me temo que si que hay.... lo que pasa que a muchas personas les da error al cargarlo. Yo busco en concreto los comentarios de la SER. Alguno que sepa algo??

Posted: Fri Jan 05, 2007 8:09 pm
by sphinx
pasame algun link que los voy a probar yo

Posted: Fri Jan 05, 2007 8:22 pm
by t3chnofilo
no encuentro las páginas que había buscado antes. De momento te dejo esta página que tiene un foro para el pro de psp donde hablan de parches.
:arrow: http://www.pesoccerworld.com/

Posted: Sat Jan 06, 2007 1:15 pm
by t3chnofilo
Contenido del update

- Nombres reales de jugadores, equipos ligas y copas.

- Clubes no licenciados con nombres reales, emblemas y logos.

- Fichajes, traspasos y alineaciones actualizados a fecha de hoy.

- Equipos de la Premiership inglesa completos incluyendo emblemas, logos y jugadores.

- Equipos de la Bundesliga totalmente editados (emblemas, logos, jugadores..) y disponibles en la sección "otros equipos C".

- Botas editadas --> Nike Legend (Van Nistelrooy, Fábregas, Ronaldinho...): blancas-azules, blancas-rojas y doradas-blancas; Nike Vercurial Vapour (Ronaldo, Robinho, Joaquin...): blancas-rojas, rojas-blancas, azules-blancas, amarillas-verdes; Nike Azt IV (Reyes, Agüero, S. Ramos, Torres, Baptista...): azules-blancas, blancas-rojas, blancas-grises; Puma King (Eto´o, Guti, Hleb, Ljungberg): verdes, rojas, azules; Reebok Pro Rage (Casillas, Henry, Shevchenko, Giggs...): blancas-negras, naranjas blancas-negras; genéricas negras y blancas.

- Botas fijas --> Adidas Predator Pulse (Raúl, Beckham, Zidane, Lampard, Ballack...): blancas-negras-rojas, azules, negras-amarillas; Adidas F50+ Tunit (Villa, Cole, Robben): blancas, negras

:arrow: http://www.megaupload.com/es/?d=0UHL99Z5

---> A mí no me va este parche. Dicen que primero lo pongamos en inglés pero ni con esas. Haber si me puedes echar una mano... tengo el juego original y la psp sin piratear.

Posted: Sat Jan 06, 2007 6:57 pm
by sphinx
pero los parches no se pueden aplicar a juegos originales sino a las copias de seguridad

Posted: Sat Jan 06, 2007 7:22 pm
by t3chnofilo
entonces no me podré poner nunca un parche????? :(

Posted: Sat Jan 06, 2007 8:42 pm
by sphinx
el umd original no creo que puedas modificarlo no?, en todo caso podrias hacerlo si la preparas para jugar a copias de seguridad

Posted: Sun Jan 07, 2007 1:57 pm
by t3chnofilo
acabo de probar un parche y si me tira. lo que pasa que es una mierda porque lo unico que hace es mejorar algun peinado como el de diarra, que con el parche tiene el pelo corto, un poco el peinado de reyes y alguna cosilla mas que no habre visto