Page 1 of 1

La PSP de DiscoAzul tiene garantía?

Posted: Tue Apr 05, 2005 4:10 pm
by Andrew
Es decir, si se me cae y se me rompe, si con el sol se me funde un píxel... cosas así. Qué pasa con ellas? Se me devuelve la consola o me la como?

Gracias!

Posted: Wed Apr 06, 2005 1:20 am
by afroxcuore
Si la tiras por la ventana de un octavo piso, o la dejas en la playa encima de la toalla 5 horas y se medio derite y luego encima viene un mangi y te la roba, no creo que te entre en garantia.

Si se estropea por un uso normal es entendible que si.

Posted: Wed Apr 06, 2005 1:11 pm
by Andrew
Evidentemente hablo de garantía por uso normal. En la web no he visto nada. Almenos un año tendría que tener, ¿no?

Posted: Sun Apr 10, 2005 11:42 pm
by mageta_hack
creo (vamos hablo de gente que se la ha comprado y a preguntado a sony españa) que las consolas que son de otras regiones no tienen garantia aqui, pero por lo visto en la garantia pone que es valedera en todos los paises, pero por otra parte seria logico que si aun no a salido en españa no te la puedan reparar.

un salu2

Posted: Mon Apr 11, 2005 3:01 pm
by ryosanone
mageta_hack wrote:creo (vamos hablo de gente que se la ha comprado y a preguntado a sony españa) que las consolas que son de otras regiones no tienen garantia aqui, pero por lo visto en la garantia pone que es valedera en todos los paises, pero por otra parte seria logico que si aun no a salido en españa no te la puedan reparar.

un salu2
Supongo k por eso mismo, el se refería a si las PSP de DISCOAZUL tenía garantia. Yo creo k si, k por un uso normal si se te rompe y te pones en contacto con ellos te la cambiarían. Pero eso lo saben mejor los "jefes".

P.D.: Jefaaaa, k hace tiempo k no nos hablas, jejeje :roll: