Page 1 of 1

Atascada en "caminos acuáticos"(God Of War II)

Posted: Fri Mar 21, 2008 10:36 pm
by darkzone
Hola,estoy atascada en un punto de God Of War II, a ver si me podeis echar una mano.Es en los "caminos acuáticos" ,donde se levantan las palancas.Bien,en la guia dice:

"...ve a subir las escaleras. Desde arriba, vuelve a parar el tiempo, y usa como gancho las columnas para pasar de una a otra con doble salto. Así llegarás a la puerta de arriba ;-) "

Pero,hacia donde me tengo que enganchar? si no veo ninguna otra columna,y siempre acabo cayendo al agua!

Por favor a ver si alguien me ayuda. :twisted:

Re: Atascada en "caminos acuáticos"(God Of War II)

Posted: Fri Mar 28, 2008 5:50 pm
by Myrddin
es que tienes que previamente haber levantado todas las columnas para que salga la lucecita que es signo de que te puedas enganchar con las espadas

el primer y segundo salto/enganche, lo haces sin problema, pero caes en un hueco donde te aparecerán zombis para matarlos y así dejarte levantar la nueva columna y así ya podrás realizar todo el recorrido por los aires :wink: