Page 1 of 1

Nueva Web de informacion sobre Game Boy Advance !!

Posted: Fri Jul 02, 2004 12:34 pm
by SHiNRa
Weno,pues eso. :P
4 de los que merodean por aqui del foro (Sinman,Disruptor,Ryosanone y yo) hemos decidido hacer una web donde podais estar informados sobre esta pekeña consola y donde podreis ver las nuevas roms que salen,los nuevos programas,emuladores.. etc etc.
Disponemos de foro propio,descargas,consultas,y dentro de poco faqs sobre programas y cosas asi.
La web ha empezado ahora,asi que poco a poco iremos metiendole mas cosas para que podais disfrutar de este pequeño proyecto que hemos empezado con tanta ilusion.
Aki teneis la direccion y espero que os guste y que entreis para informaros de las nuevas roms y nuevos programas ;)
Un saludo de uno de los webmasters de http://www.portalgba.tk

- http://www.portalgba.tk -

Posted: Sun Jul 04, 2004 7:58 pm
by Richard
Yo tengo una web donde estan las ultimas roms que salen pero como no creo que se pueda dar por aqui pues mandar un mail a [email protected] y os mando la dire :wink:

Posted: Mon Jul 05, 2004 2:48 pm
by ryosanone
No te preocupes amigo, tenemos nuestros medios, jejeje :lol: . Pero gracias por el ofrecimiento!

Saludos!

Posted: Mon Jul 05, 2004 4:07 pm
by Richard
Muy simpatica la web vuestra :wink:
Poner la rom:
1564 - GBA Video The Adventures Of Jimmy Neutron Volume 1

Que salio anoche :P

Poorrrrrrrr ciertoooooooooo...... Si quereis hacemos intercambio de Banners. Si os parece bien me lo comentais

Posted: Mon Jul 05, 2004 6:11 pm
by ryosanone
Ostras, había yo leído k sabías de una web, no k tenías una, jajaja. Envíame un privado con la dirección plis :wink: . Lo del intercambio de banners me parece perfecto pero nosotros aún no tenemos :oops: , estoy en ello pero ademas de tener poco tiempo no me convencen los k hago... Esk tenemos el proyecto muy verde aún, jeje. Bueno ya me dices cosas.

Ciao!

Posted: Thu Jul 08, 2004 4:46 am
by Richard
Siento no contestar antes pero desde el lunes no he tenido el ordenador por problemas de temperaturas del micro.
Mañana actualizo la web que tengo con las ROMS nuevas y voy a buscar un programa que tengo en el disco duro para hacer banners y te comento que tengo el PC muy revuelto porke tambien he tenio ke formatear y no veas el foyon ke tengo y la web sin actualizar.

Por cierto... mi web tambien esta muy verde porke la tengo de hace poco y la tengo que llevar yo solo y en verano el tiempo es lo que me falta.

Posted: Mon Jul 19, 2004 12:42 am
by adasmus
No me deja registrar en la web :cry: :cry:

Posted: Mon Jul 19, 2004 10:25 am
by sinman
Bueno, prueba otra vez, la verdad que el hosting que tenemos como es gratuito, es muy cutre, pero nos vale para irnos defendiendo.