Page 1 of 1

Problemas con un EZ-Flash 2 de 1Gb

Posted: Tue Oct 05, 2004 11:50 am
by Vicente
Hola a todos!
El viernes adquirí un EZ-Flash 2 de 1 Gb y todavía no he conseguido que funcione. Me he leido el foro unas 20 veces, he instalado drivers otras tantas, he cambiado de versión de software y siempre me pasa lo mismo, que es lo siguiente: Me reconoce bien el cartucho, selecciono las ROMS y cuando le doy a grabar se supone que me las graba bien, pero cuando meto el cartucho en la consola me sale el logo de GAME BOY y seguidamente se me queda la pantalla completamente en blanco y no hace nada más.
Quisiera saber si puede ser que el cartucho está defectuoso para que me lo cambien por otro antes de que se pasen los 15 días desde la fecha de compra.
Muchas gracias a todos y a seguir con este foro que ayuda a mucha gente.

Posted: Tue Oct 05, 2004 2:21 pm
by raquiov
No tengo mucha idea de esto yo tampoco, pero prueba con un juego solo, y si funciona mira a ver si tienes puesta o no la opción de "menú de inicio" para seleccionar qué ROM quieres usar.

Posted: Tue Oct 05, 2004 4:39 pm
by ryosanone
Hola Vicente.

Haz un chequeo la RAM y a la ROM y si alguna de las 2 te da fallos (k estoy seguro k tendrás la ROM mal...), pues llamas a Discoazul y te cambiarán el producto :wink:

Posted: Wed Nov 03, 2004 2:21 pm
by wildcatlady69
yo probaria a usar otra version del ez client a mi una de ellas(creo q la 3.02) me hacia eso mismo que describes si llenaba el cartucho.