Page 1 of 1

Problemas con una XG_Flash de 256m

Posted: Wed Sep 27, 2006 2:14 pm
by Anita
Hola , ya hace mucho que compre mi cartucho y siempre me fue estupendamente.Lo cargue al comprarlo y luego solo lo enchufaba para cambiarle los juegos y aun asi me salvava las partidas y todo iba perfecto :lol:
El problema es que me he tirado cerca de un año sin usar la GBA y ahora por mas que ponga acargar el cartucho no me salva las partidas , lo que es terrible porque pierdo todos los avances y siempre vuelvo al principio aunque solo lo apague un segundo :evil:
Ayudarme porfavor :cry: :cry: :cry:

Posted: Fri Oct 20, 2006 11:01 pm
by Anita
:evil: :evil: :evil: Por lo visto o no sabeis como ayudarme o solo contestais sobre los problemas con productos recien comprados.
:( leido 55 personas contestado 00000
Cuando me lo compre hace años me ayudasteis un monton por eso me choca tanto silencio
Si es la pila del cartucho ¿Se puede cambiar?

Posted: Sat Oct 21, 2006 10:12 am
by Ton82
Prueba a actualizarme el fimware o resetearlo. No tengo ni idea como va ese cartucho la verdad

Posted: Mon Oct 23, 2006 4:54 pm
by Anita
He formateado el cartucho y todo sigue igual :cry: .Cuando lo chequeo me dice que todo es correcto :evil: .
Me he arriesgado a abrir el cartucho porque estoy convencida de que puede ser la pila que se haya fastidiado pero el problema esta en que la pila esta como pegada y entonces ya no se si la fuerzo para sacarla como voy a pegar la que ponga ¿tienen un pegamento especial que deja pasar la corriente o como funciona eso?
:o :o !!!AYUDA POR FAVOR!!!

Posted: Mon Oct 23, 2006 4:58 pm
by Ton82
Pues no tengo ni idea de lo ek peudes ahcer, prueba a llevar oa ua tienda de electronica para ke miren la pila ke ellos sabran

Posted: Tue Oct 24, 2006 12:27 am
by Anita
gracias por intentar ayudarme ,parece que eres el unico

Posted: Tue Oct 24, 2006 10:50 am
by Ton82
De nada, para eso estoy jeje, pena que no sepa como ayudarte :cry:

Posted: Tue Oct 31, 2006 5:41 pm
by Anita
Bueno, por si sirve de ayuda a otras personas , por lo menos ya se que la pila no influye para nada en el funcionamiento del cartucho porque se la he quitado y sigue funcionando igual :wink: eso si sin guardar las partidas claro.
Lo chungo es encontrar una pila boton de 3,6 v , por ahora solo por internet y por una pasta por culpa de los gastos de envio :?