que chip necesito para leh2106xxxx[7] ?
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
que chip necesito para leh2106xxxx[7] ?
esque a mi novia le han regalado una wii por navidad y me ha pedido que mire a ver si puedo "modificarsela". a ver si me podeis echar una mano. gracias de antemano
-
- Jedi
Re: que chip necesito para leh2106xxxx[7] ?
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
gracias y perdon por no haber buscado mucho antes
http://www.discoazul.com/wasabi-zero-so ... apter.html
con este chip y con el clip haria falta soldar algun cable a la placa base? esque eso es lo que mas respeto me da.
http://www.discoazul.com/wasabi-zero-so ... apter.html
con este chip y con el clip haria falta soldar algun cable a la placa base? esque eso es lo que mas respeto me da.
Si coges el que te menciona modchipwii, no hace falta soldar nada. Saludos!
al final no compre el chip, pero para estas navidades tengo pensado comprarselo, el wasabi dx iria mejor? esque he visto que también es sin soldaduras
Modchipwii te dirá que no, que al ir conectado al cable de datos del lector no se fía. Yo se que funcionan bien, aunque tengo ahí dos consolas a las que me estoy viendo negro dando opciones para solucionarlo , pero bueno, son dos solamente xD.
El Wasabi Zero se conecta al integrado que tiene el lector y lee a 6X mientras que el DX lee a 3x (aunque con una actualización se va a corregir eso).
El Wasabi Zero se conecta al integrado que tiene el lector y lee a 6X mientras que el DX lee a 3x (aunque con una actualización se va a corregir eso).
vamos que básicamente el wasabi zero es mas fiable no? y ademas mas barato... xD
Si, aunque esta semana me he topado con dos casos puñeteros, no pierdo la fe en el chip xD
muchisimas gracias, ya tengo regalo para navidad, jeje