Page 1 of 1

5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Posted: Tue Mar 17, 2009 11:04 pm
by kot7k
Hola, he adquirido hoy 2 unidades de este producto en la tienda.
El caso es que al llegar a casa comprobe que no tenian batería, y para cargar uno, lo enchufé al portatil en el cual estoy escribiendo ahora por usb. Al cabo de mas o menos 1 hora y media oli algo raro miré el dispositivo y el plástico se estaba quemando, a que puede ser debido esto? :/ lo acabo de comprar y no habia nada mas conectado al portatil (he visto que en la caja pone que no conectes 2 de esos dispositivos a la vez en una consola, pero este estaba solo, el otro no me he atrevido a conectarlo aun, aunque dependiendo de la respuesta que me de alguien podría intentar probarlo mañana.

Un saludo.

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Posted: Wed Mar 18, 2009 11:09 am
by Luis84
Pásate por la tienda y revisamos a ver que puede fallar.
No es normal eso, y dudo mucho que los USB de tu portatil den más tensión de la que deben.

PD: Estoy cargando yo una ahora, si no salgo ardiendo en un rato te digo si fué todo bien xD

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Posted: Wed Mar 18, 2009 1:19 pm
by Luis84
Son las 12:14, lleva la batería desde las 10 de la mañana cargando y ya se apagó el led de que la carga está completa, puede que sea fallo de la batería o de tus usb, prueba con la otra a ver si de ta el mismo problema, para descartar que sea tu pc

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Posted: Wed Mar 18, 2009 3:28 pm
by kot7k
Hola, gracias por responder, esta mañana me dio por probar la otra pero resulta que ya venia con carga. He jugado por la mañana sin ningun problema y aun no se le ha bajado una sola raya pero mieda me da cuando lo tenga que cargar xD.

El portatil lo tengo sin bateria directamente conectado a la corriente (la bateria extraida). Con otros dispositivos nunca he tenido ningun problema. Por la tarde si tal me pasare para enseñaros el power pack este :(

EDIT: por cierto cuando mire el dispositivo porque me olia a quemado, el led seguia verde, no se habia apagado.

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Posted: Wed Mar 18, 2009 5:35 pm
by Luis84
Igual es defecto del producto, ya miramos hoy a ver que leches puede ser.

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Posted: Wed Mar 18, 2009 9:12 pm
by kot7k
Bueno, ya tengo el recambio aqui y funciona bien, claro que aun no lo he cargado, lo "malo" de esto es que dura demasiado la bateria xD. Ante todo quería dar gracias por la atención al cliente que habeis prestado.

Un saludo :)

Re: 5400 mAh Rechargeable Triple Power Pack Wii

Posted: Fri Mar 20, 2009 11:09 am
by Luis84
No hay de que hombre.
Mientras no se incinere la batería todo va bien, ya nos comentarás si cargan bien. :wink: