Muy buenas he comprado ese chip, todo bien la instalacion correcta, le puesto el numero 2 para arriba en modo pal, logro acceder al configurador de wasabi, le instalado el wasabi dx upgrade 2.0 BETA tengo un juego copiado con el nero a x4 con DVD-R Verbatim lo detecta todo bien, sale la pequeña pantallita de acceso pero una vez dentro se quedea la pantalla negra y no hace nada.
tengo que actualizar la consola tambien? es que me lo a pedido pero le dicho que no porque tenia miedo decia algo de que podria dañarla si havia sido modificada.
que puede ser?
muchas gracias a todos.
Wasabi DX
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Re: Wasabi DX
Si el juego te pide actualizar, hasts que no lo hagas no te va a funcionar.
Como has instalado un chip, puedes actualizar sin problemas y asi disfrutar del juego, de todas forma,prueba antes otro backup para comprobar que funciona bien.
Saludos
Como has instalado un chip, puedes actualizar sin problemas y asi disfrutar del juego, de todas forma,prueba antes otro backup para comprobar que funciona bien.
Saludos
Depende de que juego sea, yo para el Wii Sports Resort tuve que actualizar el chip y la consola, una vez en la 4.0 (de la wii) ya funcionó todo correctamente.
le pongo la vercion BETA del Wasabi o le pongo la 1.2.
El tema de actualizar la consola no existe ningun peligro? no tendre problemas? es necesario conectarala a internet para realizar la actualizacion? o lo puedo hacer sin internet?
saludos y muchas gracias a todos.
El tema de actualizar la consola no existe ningun peligro? no tendre problemas? es necesario conectarala a internet para realizar la actualizacion? o lo puedo hacer sin internet?
saludos y muchas gracias a todos.
Creo que la 1.2 seria mejor.
Puedes actualizar tranquilamente ya sea por internet o con algun juego.
Saludos
Puedes actualizar tranquilamente ya sea por internet o con algun juego.
Saludos
Asusta el mensajito que saca la Wii , como te ha comentado Luis, si no actualizas no vas a poder juegar con ese juego, y cada vez que pongas un juego con esa actualizacion siempre te pedira actualizar. Supongo que por el tiempo en que escribistes el mensaje, ya abras actualizado y estaras jugando a reventar.
Saludos
Saludos