Buenas, vereis he insertado el juego wii f1 2009 y me pide actualizar la wii! ¿es aconsejable o la actualizacion sera algo como lo que hicieron para la dsi con el dichoso software 1.4 que dejo tarjetas sin funcionar?
En definitiva ¿puedo actualizar sin problemas?
actualizacion wii f1 2009
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Re: actualizacion wii f1 2009
Hola.
Que tienes puesto en la Wii? chip o softchip.
Segun lo que tengas pueder ser perjudicial o no, si tienes chip, no tiene por que darte ningun problema, si tienes softchip, seguramente se te borraran los canales de backup.
Saludos
Que tienes puesto en la Wii? chip o softchip.
Segun lo que tengas pueder ser perjudicial o no, si tienes chip, no tiene por que darte ningun problema, si tienes softchip, seguramente se te borraran los canales de backup.
Saludos
Hola, pues tengo chip. De todas formas me arriesgue porque estuve leyendo por los foros y no habia riesgo. Creo que el firmware no lo ha tocado porque tengo el 3.4e. Tardo un poco pero el juego me va genial y no note problema alguno a pesar de estar casi una hora jugando...zon wrote: Hola.
Gracias de todos modos!!
Pues eso es por que ese juego solo actualiza algun archivo para poder jugar, pero no sube de version, eso tambien lo hacia el need for speed.
Bueno saber ese detalle.
Saludos
Bueno saber ese detalle.
Saludos
Sip y el mario kart para wii tambien lo hizo.zon wrote:Pues eso es por que ese juego solo actualiza algun archivo para poder jugar, pero no sube de version, eso tambien lo hacia el need for speed.
Saludos
Es que despues de saber como se las gastan los de nintendo, sobre todo con lo que han hecho con la dsi siempre busco y pregunto antes de cagarla...