ayuda modificar wii negra
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
ayuda modificar wii negra
hola a todos soy nuevo en todo esto y estos reyes me han regalado la wii negra y me gustaria modificarla SIN UTILIZAR CHIPS. por ahora e leido varios post y tutoriales algunos dicen k no se puede porque han cambiado el lector de dvd otros que si mediante usb, etccc.
pues bueno lo unico que e llegadoa conseguir es poner el canal homebrev, pero no puedo poner los ios249 ni ninguno (la wii se queda pillada y se desconecta el wimote).
por ultimo el serial de mi wii es LEM y es comprada en españa.
porfavor a gracias a todos aquellos que me puedan ayudar kiero k estes post sirva para que todo la gente como pueda modificar su wii NEGRA y espero que esto nos solucione las dudassss
muchas gracias a todos por adelantado
pues bueno lo unico que e llegadoa conseguir es poner el canal homebrev, pero no puedo poner los ios249 ni ninguno (la wii se queda pillada y se desconecta el wimote).
por ultimo el serial de mi wii es LEM y es comprada en españa.
porfavor a gracias a todos aquellos que me puedan ayudar kiero k estes post sirva para que todo la gente como pueda modificar su wii NEGRA y espero que esto nos solucione las dudassss
muchas gracias a todos por adelantado
Re: ayuda modificar wii negra
De momento creo que esa versión es imposible, tanto por modchip como por software. Va a salir el Wode o el Sundrive que tienen muy muy buena pinta, aunque exigen abrir la consola, pero pudiendo meter las isos en un HD, a mi me daría igual abrirla
pues muxhas gracias. entonces tocara esperarrr hasta que saquen algo, esperemos que prontoooo . pero sigan comentando a ver si alguien a podido hacer algo
Siempre te queda la posibilidadde abrirla, cambiarle la placa al lector, ponerle el chip y si algun dia tienes algun problema, la abres y le vuelves a poner su placa original
Saludos
PD: el sundrive esta guapo pero cuestan una leñaaaaaaa.
Saludos
PD: el sundrive esta guapo pero cuestan una leñaaaaaaa.
Si, es carillo pero le metes las isos en un HD y a correr, no te vuelves a preocupar en la vida
Para que te hagas una idea de lo que metes, suponiendo que cada copia de seguridad fuera de 4,5 gb.
160 GB - 34 Juegos
250 GB - 53 Juegos
320 GB - 67 Juegos
500 GB - 106 Juegos
Para que te hagas una idea de lo que metes, suponiendo que cada copia de seguridad fuera de 4,5 gb.
160 GB - 34 Juegos
250 GB - 53 Juegos
320 GB - 67 Juegos
500 GB - 106 Juegos
Esta claro, pero con los dias que corren... todos buscamos algo mas barato...
Saludos
Saludos
muchas gracias por los aportes a todos por sus aportes, pero como dice zon ahora en estos tiempos hay k buscar lo mas barato jejeje. yo por ahora solo e podido poner el homebrew y e intentado con los ios pero no me los deja cambiar jejej . eso de k no pueda utilizar dvd no importa siempre kdan los disco duros
-
- Jedi
Yo opto por la opción de cambiar la lectora... Tarde o temprano terminan muriendo de leer discos mal grabados y tambien tarde o temprano tendremos chips funcionando para los modelos nuevos... La opción de tocar los ios me parece liosa, poco elegante y con continuas actualizaciones...
Creo que es la forma más limpia de hacerlo. En el momento en que salga algo funcional, cambiaré el discurso...
Creo que es la forma más limpia de hacerlo. En el momento en que salga algo funcional, cambiaré el discurso...
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
Segun parece el wiikeyfusion si que funciona en las D3-2 (LEH28xxxxxx) yo estoy esperando a ver si pillo un par de ellos para 2 wii compradas esta navidades para ver si funcionan y si no lo hace, pues cambiare la placa del lector (que es lo que estoy esperando que reciban )
Ya os contare como termina la cosa.
Saludos
Ya os contare como termina la cosa.
Saludos
El Wiikey fusion lo retrasaron precisamente por eso. Por ejemplo el flatmii fusion no va a ir en D3-2 (que es el que lleva también la Wii negra), por lo que nuevamente las mejores opciones son Wode o Sundriver (aunque sean caros)
ola a todosss el serial de mi wii ES LEM y es comprada en españa en las wii negras es ese creo pero es algo raro no jajaj e visto en internet el jukebox wii ese funcionara es k como soy novato me da cosa abrir la wii jejej
En principio según las primeras impresiones de la gente si que funciona en ese modelo, la instalación no parece excesivamente complicada.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-w ... ii_1362439
http://www.elotrolado.net/hilo_review-w ... ii_1362439
si alguien conoce algun programa nuevo o alguna manera de hacerlo sin gastar dinero jejejeje
A priori la opcion que tienes es o meter todo el software con la versión 4.2 (es un poco complicado) o la otra es hacer un downgrade a la consola a la 4.0 y meter el software, sería un poco más fácil lo que pasa es que tienes riesgo de brickear la consola y quedarte con un pisapapeles de Nintendo
Hola, segun leo en EOL, existe un programita creado por un usuario, que le pones el numero de serie y te dice las opciones que tienes y despues de eso, te va mostrando los tutoriales necesarios para efectuar el Soft, y tiene un apartado con todos los enlaces necesarios.
Por lo que yo he visto, esta muy completo y con los numeros de serie que yo tengo solo se puede por USB.
Saludos
Por lo que yo he visto, esta muy completo y con los numeros de serie que yo tengo solo se puede por USB.
Saludos