ayuda modificar wii negra
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
ayuda modificar wii negra
hola a todos soy nuevo en todo esto y estos reyes me han regalado la wii negra y me gustaria modificarla SIN UTILIZAR CHIPS. por ahora e leido varios post y tutoriales algunos dicen k no se puede porque han cambiado el lector de dvd otros que si mediante usb, etccc.
pues bueno lo unico que e llegadoa conseguir es poner el canal homebrev, pero no puedo poner los ios249 ni ninguno (la wii se queda pillada y se desconecta el wimote).
por ultimo el serial de mi wii es LEM y es comprada en españa.
porfavor a gracias a todos aquellos que me puedan ayudar kiero k estes post sirva para que todo la gente como pueda modificar su wii NEGRA y espero que esto nos solucione las dudassss
muchas gracias a todos por adelantado
pues bueno lo unico que e llegadoa conseguir es poner el canal homebrev, pero no puedo poner los ios249 ni ninguno (la wii se queda pillada y se desconecta el wimote).
por ultimo el serial de mi wii es LEM y es comprada en españa.
porfavor a gracias a todos aquellos que me puedan ayudar kiero k estes post sirva para que todo la gente como pueda modificar su wii NEGRA y espero que esto nos solucione las dudassss
muchas gracias a todos por adelantado
Re: ayuda modificar wii negra
De momento creo que esa versión es imposible, tanto por modchip como por software. Va a salir el Wode o el Sundrive que tienen muy muy buena pinta, aunque exigen abrir la consola, pero pudiendo meter las isos en un HD, a mi me daría igual abrirla
pues muxhas gracias. entonces tocara esperarrr hasta que saquen algo, esperemos que prontoooo . pero sigan comentando a ver si alguien a podido hacer algo
Siempre te queda la posibilidadde abrirla, cambiarle la placa al lector, ponerle el chip y si algun dia tienes algun problema, la abres y le vuelves a poner su placa original
Saludos
PD: el sundrive esta guapo pero cuestan una leñaaaaaaa.
Saludos