Problema con Wii sport resort original
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
-
- Joven Padawan
Problema con Wii sport resort original
Saludos. Un amigo le puso el chip a mi consola, cuando trato de jugar el wii sport resort original me pide que haga un update, ¿eso podría afectar mi consola?
-
- Jedi
Re: Problema con Wii sport resort original
En un principio, depende del chip que te puesieran y de la version de firm que sea el update, pero en un principio no deberías tener problemas.
De todas formas deberías consultarlo con la persona que te hizo la modificación. Te podrá decir si vas a tener problemas o no...
Saludos
De todas formas deberías consultarlo con la persona que te hizo la modificación. Te podrá decir si vas a tener problemas o no...
Saludos
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
Creo que la actualización del resort se puede hacer sin problemas, requiere el firm 4.0 para funcionar, yo probé con un wasabi dx, actualicé y perfecto.
Que yo sepa, ninguna actualización de sistema de la consola afecta a los chip´s, a no ser que tengas un chip wiinja y cosas así, que entonces te dejaban de funcionar los juegos trucha, pero vamos de eso hace mucho tiempo.
Saludos
Saludos
Pienso que las actuales no hacen daño. De todas formas, por si acaso vamos a dejarlo en un ''de momento no''