Muy buenas a todos, estaba mirando para pillarme el Bluetooth Wireless Headset PS3 o el Headset Bluetooth for PS3 Gioteck, los dos tienen muy buena pinta, pero quería saber si alguno de vosotros ya tenía alguno de ellos y que tal son. Si pierden calidad por la distancia con la play?? si se escucha mal o mete ruido al hablar??? y esas cosas.
Un saludos a todos
Eleccion de headset
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Re: Eleccion de headset
El Gioteck por lo que me comentaron los clientes va de lujo, además de que es bastante bonito estéticamente, yo es el que te aconsejaria
Muchas gracias por contestar, a mi también me tiene muy buena pinta o sea que será el que voy a pillar. Ya contaré por aquí que tal va (cuando me llegue la play de vuelta que se me ha escoñao la lente )Luis84 wrote:El Gioteck por lo que me comentaron los clientes va de lujo, además de que es bastante bonito estéticamente, yo es el que te aconsejaria
Muchas PS3 están fallando, toco madera para que la mia resista :\
Luis84 wrote:Muchas PS3 están fallando, toco madera para que la mia resista :\
Espero que no le pasé nada porque por lo visto (según cuentan) son unas 3 semanitas sin ella , aunque de tener que pasarle algo a la play, mejor ahora que aun está en garantía.
Eso si, pasa que la mia ya perdió la garantía, tengo miedooooooooooo
Joerrr tio, toca madera, sino te ha pasado en dos años de garantía,malo sería que se te fuera a jorobar ahora la condenada. . Esta visto que la tratas con mucho cariño .Luis84 wrote:Eso si, pasa que la mia ya perdió la garantía, tengo miedooooooooooo
Un saludo fiera.