Accesorios??
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Accesorios??
Hola, necesito saber que tipo de accesorios necesito para jugar con 4 jugadores con una ps3 de 40 gb., gracias.
- Vulcancinho
- Sicario Sith
Re: Accesorios??
Para jugar 4 jugadores en la consola?
Primero un juego adecuado tipo LittleBigPlanet y luego 4 mandos sixaxis o Dual Shock 3
Primero un juego adecuado tipo LittleBigPlanet y luego 4 mandos sixaxis o Dual Shock 3
Ok, eso lo se lo tengo todo pero no me reconoce dos de los 4 mandos, por eso pregunto que si hace falta algun accesorio para poder jugar.
A mi me pasó el otro dia algo parecido, lo que tienes que hacer es conectarlos con el cable usb a la consola y darle al botón de encendido.
Con eso me funcionó.
Con eso me funcionó.
-
- Joven Padawan
tengo el accesorio para la oreja , con bluetooth , no lo puedo hacer andar , fui a la parte que dice scaneear y no me lo agarra , alguno sabe si hay que habilitarlo de otro lado?
el bluetooth es un motorola , nuevo.
si hay que configurarlo de otro lado , expliquenme como a un mono que no entiendo nada,
Saludos
el bluetooth es un motorola , nuevo.
si hay que configurarlo de otro lado , expliquenme como a un mono que no entiendo nada,
Saludos
Apaga la consola, enciendela desde la propia consola (no con el mando), enciende el bluetooth y después el mando. A veces chocan entre ellos y haciéndolo desde un orden adecuado funciona.