Se me jodio la play 3!!!
Me sale una luz amarilla y se apaga automaticamente!!!
Que hago?? estoy desesperado!!!!
Gracias!!!
Por cierto e echo la prueba del secador y no me sirve!!!
Luz amarilla de la muerte
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
-
- Jedi
Re: Luz amarilla de la muerte
La prueba del secador??? No se a que prueba te refieres. Si desmontaste la ps3 y le diste calor, hiciste la mitad del trabajo.
Hay que desmontar el disipador y aplicar pasta térmica...
Un saludo
Hay que desmontar el disipador y aplicar pasta térmica...
Un saludo
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
Buno, ami me dijeron que una de las cosas que podia hacer era coger un secador y meterle aire caliente por las regillas de atras durante 4 o 6 minutos y luego esperarme 115 minutos aver que pasaba!!!
Y sino abrir la play, desmontarla, coger la placa base y con una pistola de calor meterle durante un rato, y luego meterle pasat termica a la CPU y GPU!!
Es eso???
Y sino abrir la play, desmontarla, coger la placa base y con una pistola de calor meterle durante un rato, y luego meterle pasat termica a la CPU y GPU!!
Es eso???
Hola, como te dice modchipwii, tendrias que desmontar la consola por completo, darle calor a los micros, poner pasta termica nueva y probar.
Eso si, ya te digo que aunque la recuperes te volveran a salir, ya que ese tipo de solucion no es definitiva, lo que haces es resoldar los micros, pero como el problema es el esaño que tienen, terminara por volver a salir.
La unica solucion que te queda es el REBALLING.
Saludos
PD: si quieres saber algo mas al respecto, mandame un privado.
Eso si, ya te digo que aunque la recuperes te volveran a salir, ya que ese tipo de solucion no es definitiva, lo que haces es resoldar los micros, pero como el problema es el esaño que tienen, terminara por volver a salir.
La unica solucion que te queda es el REBALLING.
Saludos
PD: si quieres saber algo mas al respecto, mandame un privado.