pregunta sobre ps3 80 GB
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
-
- Joven Padawan
pregunta sobre ps3 80 GB
estaba interesado en comprar una playstation 3, pero todavía no me decido dónde comprarla. Estuve viendo varias páginas de negocios en línea de tecnología y nada me convence (quiero la PS3 80 GB). Por ahora, he hallado una oferta que puede resultar interesante ya que viene con la película "10.000" + mando a distancia, y el precio no supera los 250 euros ( ). Si alguien me puede asesorar y decirme si el precio está bien, se lo agradecería.
-
- Jedi
Re: pregunta sobre ps3 80 GB
No se el motivo por el que quieres una de 80 y no la nueva Slim (que se supone resolverá los problemas de la FAT), pero si es nueva, el precio tampoco está mal...
En la Slim han bajado un poco la velocidad de proceso para no "churruscar" la placa...
En la Slim han bajado un poco la velocidad de proceso para no "churruscar" la placa...
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
Por ese precio, pondria un poco mas de dinero y me compraria la slim ya que tienen mas capacidad de disco duro y parece que no tienen el problema de la luz amarilla (calentamiento de procesadores).
Saludos
Saludos
-
- Joven Padawan
Gracias! he tomado en cuenta sus comentarios y opté por comprar la playstation 3 slim 120 GB + world championship off (). El lunes me la entregaron y está que mola!! nuevamente, gracias!!.
De nada y espero que la disfrutes.
Saludos
Saludos