Pues hasta siempre me ha funcionado todo bien, he leido cosas del foro y no se que le pasa a mi Play...
Hace aproximadamente 20 minutos estaba echando unas partiditas al CoD MF2 y me ha dado un error(80710092) y ya no se conecta al Play Station Network, si le doy a 'prueba internet' me da error...Al parecer un simple error de DNS pero ya le abrí los puertos y un largo etc pero ya os digo que hasta 20 minutos ningun problema y de repente ZAS, en toda la boca
si alguien me puede ayudar, lo agredeceria mucho!
GRACIAS
Error PlayStation Network
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
-
- Jedi
Re: Error PlayStation Network
Suena a fallo en la conexion o a baneo...
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
Se me hace raro que sea baneo a menos que uses cheats. De todas formas comprueba con tu compañía que todo esté correcto.
- Vulcancinho
- Sicario Sith
Por lo que vi en los foros oficiales, el error 80710092 es a causa de tu ISP (Vamos, la compañía que te da servicio de internet), de tu router o que tienes la NAT 3.
Si al hacer la prueba de conexión te da error entonces pienso que lo mejor es que llames a la compañía que te suministra internet.
Si al hacer la prueba de conexión te da error entonces pienso que lo mejor es que llames a la compañía que te suministra internet.