URGENTE PORFaVOR!!!!!!!!!!! MWF2 ERROR!!
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
URGENTE PORFaVOR!!!!!!!!!!! MWF2 ERROR!!
Buenas,ke buenas me cago en todo, miren no se xk mi ps3 no me carga las partidas e leido foros ke dice ke cree partidas privadas este un rato jugando salga y bla bla bla.. al principio funcionaba pero una ves o dos, estoy canado llevo 3 dias intentando jugar y nada de nada tengo nat 2 y conexion perfecta y TODO perfecto no entiendo una mierda la verdad no entieno por ke pasa esto salgo de la partida privada y pongo buscar sala.. y bueno empieza el porcentaje% a subir 50% 60% 80% etc etc y de repende se me queda en 00.00% y SIEMPRE igual estoy cansado no tengo ni puta idea por ke necesito ayuda porfavor se lo agradezco mucho diganme que puedo hacer porfavor estoy cansado ya, muchas gracias.
Re: URGENTE PORFaVOR!!!!!!!!!!! MWF2 ERROR!!
Así de entrada yo te diría que borraras los datos de instalación y las partidas guardadas, puede que haya algún dato corrupto. Y luego probaras a reinstalar.
pero como los borro?? eske no entiendo nada laverdad dime como borro los datos porfavor.
En la pestaña de juego hay una opción que es ''datos guardados'' ahí está.
y crees ke asi se solucionara?? muchas gracias ya te escribo aver ke pasa
Puede que tenga algún dato corrupto, no se a ciencia cierta si se solucionará, toca probar