Page 1 of 1

Kit afterburner instalación ???

Posted: Tue Jul 13, 2004 9:33 pm
by GaritoMan
Hola !!!
Estoy interesado en pillar el kit afterburner para GBA, he encontrado un manual pero es antíguo (con resistencia y potenciómetro).
¿Existe algún manual para instalarlo con el chip dimmer?
Si no monto el chip ¿Tengo que hacer alguna soldadura?
Tengo experiencia soldando pero me gustaría saber hasta que punto son complicadas ¿me recomendais usar flux?

Gracias por adelantado :wink:

Posted: Sun Jul 18, 2004 11:36 am
by NeMeSiS
eso es muy poco recomendable vende tu GBA y comprate una SP ke tiene mejor iluminacion y no chupa tantas pilas como el afterburner 8)

Posted: Tue Jul 20, 2004 12:42 am
by Cross-Star
Busca por el foro de GBA, que dejé un tutorial la mar de chulo.

No hagas caso al de arriba. Sigue con tu GBA maravillosa y olvídate de la Polvera de maquillaje SP.

Salu2.

Posted: Thu Jul 22, 2004 12:10 pm
by GaritoMan
Cross-Star wrote:Busca por el foro de GBA, que dejé un tutorial la mar de chulo.

No hagas caso al de arriba. Sigue con tu GBA maravillosa y olvídate de la Polvera de maquillaje SP.

Salu2.
He encontrado un hilo en el ke comentas ke tienes la guía a medias pero no encuentro de donde bajar el tuto. ¿Puedes ponerme el link?
En cuanto a lo de venderla, imposible, es de mi sobrina....

Gracias

Posted: Mon Sep 20, 2004 10:10 am
by SpidermAMM
Yo lo puse hace muchisimo tiempo, el del potenciometro, y lo que es el tema de desmontar la consola muy facil, y las soldaduras tambien son bastante faciles de realizar (yo no tengo nada de pericia con el soldador) y aunque los puntos a soldar son bastante pequeños con un soldador fino se hace realmente bien, el problema mas grnade que me encontre fue el de colocar el potenciometro haciendo un agujero en la carcasa para poder ponerlo, pero al final (despues de unas cuantas horas) me quedo de vicio.

Saludos!

Posted: Sun Sep 26, 2004 1:47 pm
by GaritoMan
Gracias por responder. Encontré un tuto con lo del potenciómetro, solo que en el nuevo kit lleva un chip que hace lo que hacia el potenciómetro.

Hasta Otra :wink: