Page 1 of 1

duda del USB EXTREME

Posted: Fri May 20, 2005 1:09 pm
by bennys100
HOLA BUENAS. MI DUDA ES QUE PARA USAR EL USB EXTREME HAY QUE TENER OBLIGATORIAMENTE UN DISCO DURO EXTRAIBLE O SE PODRIA ENGANCHAR DIRECTAMENTE LA PLAY A LA CPU DE MI HABITACIÓN??????

Posted: Thu Jun 09, 2005 8:14 am
by fed666
segun tengo entendido si que es necesario que se tenga el disco duro
por cierto si tienes la pstwo te comento que los usb de esta, son usb 1.1 y los juegos se te van a ralentizar un poco segun me dijeron cd fui a ponerlo yo

Posted: Thu Jun 09, 2005 1:44 pm
by Hector_Ledo
En principio el USB Extreme es únicamente para discos duros extraibles.

Los juegos, pese a no alcanzar las velocidades de carga del HD Advance, no se ven relantizados por utilizar el Extreme , la velocidad es similar a utilizar el juego oiginal.

Posted: Fri Jul 08, 2005 4:52 pm
by arroyito
Hola, compre el otro dia el pack para la two, usb extreme, y un disco extraible, el cual tiene 80 gb. marca barracuda, pero despues de muchos intentos consegui que la play viera los juegos que grababa, tuve que poner formato fat32, en lugar de ntfs, como decian en la instrucciones, pero despues de eso doy para iniciar el juego y se tira un monton para ejecutarse, desisti, alguien me podria ayudar en ese tema, he oido que se relentizan los juegos, pero tanto. gracias y saluditos