Page 1 of 1
Swap magic version 3.6 VS chip
Posted: Wed Nov 15, 2006 11:43 pm
by talley
Buenas, haber, tengo una duda, porque en mi play2 tengo instalado un chip, queria saber si aunke teniendo ese chip instalado, el swap magic 3.6 me funcionaria bien??? gracias x vuestra ayuda
Posted: Thu Nov 16, 2006 12:04 pm
by Ton82
Te funcionara igual, no tiene pq darte problemas
Posted: Thu Nov 16, 2006 4:37 pm
by talley
oks muxas gracias
Posted: Thu Nov 16, 2006 5:05 pm
by sphinx
para que te pones el chip si vas a usar swap magic?
Posted: Sat Nov 18, 2006 6:27 pm
by santiagojosem
Hola, tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar.
Yo tengo el chip instalado hace 3 años se ha estropeado y claro el chaval no ma da garantia.
He pedido por internet a sistema2 el swapmagic 3.6, He seguido las instrucciones pero cuando tengo cargado el disco y abro con la pestaña meto el juego (sea copia o original) y dice que no es ps2 compatible, sabes por que puede ser?
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:25 pm
by Ton82
que play es?. Como ahces le cambio de dvd?
Si es la gorda tienes ke abrir la bandeja a mano y meter la copia, si le das al boton de apertura de bandeja no v. Si es la finita necesitas las magic keys y leugo peudes hacer el cambio
Posted: Thu Nov 23, 2006 11:07 pm
by santiagojosem
es la play gorda y hago el cambio de dvd con la pestaña de plastico.
La duda es la siguiente, si cuando cargas el disco swap magic ha de salirte el "insert disk" que he leido en algun manual, antes de extraer el disco con la pestaña, por que a mi cuando cargo el programa me sale un "cargar programa" y de ahi no pasa.
Posted: Fri Nov 24, 2006 12:11 pm
by Ton82
Tiene ke salirte inciar programa y debajo las opciones de region, es cuando debes hacer el cambio. Haces bien el cogswap, es decir no solo sacar la bandeja, sino volver a colocarla con la tarjeta
Posted: Sat Nov 25, 2006 9:39 am
by santiagojosem
Ya me he hecho un experto en el cogswap, pero lo mas raro es que ahora ya vuelve a funcionar el chip, supongo que al meter el plastico ha tocado algo que se habia desajustado.
Muchas gracias, pero creo que si que hay algun tipo de incompatibilidad entre los discos y el chip.

Posted: Mon Nov 27, 2006 1:02 am
by manchego
Estimado santiagojosem desde mi experiencia en instalacion de chip te puedo decir que un chip no deja de funcionar sin mas, un chip lleva su firmware instalado y este mediante el proceso habitual de uso no puede borrarse de ninguna de las maneras, el punto debil de un chip normalmente son las soldaduras, ya que es muy dificil ver cuando una soldadura es totalmente correcta esto unido pequeños golpes, roces... puede provocar que alguna soldadura se suelte un poco y altere el funcionamiento....
Bueno ya se que no tendria pq explicar esto jejej, pero esk eso de que un chip deja de funcionar... normalmente no es correcto (salvo raras excepciones o chips clonicos)
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:54 pm
by santiagojosem
Ya pero yo eso no lo sabia y el chaval que me puso el chip no hay manera de pillarlo.
Gracias de todas formas, por lo visto se habia desplazado algo y con la pestaña del swap magic lo he vuelto al sitio.
Gracias por la explicación.