Page 1 of 1

Solución para jugar al Path of Neo con Swap Magic

Posted: Thu Feb 16, 2006 12:59 am
by Truman
Bueno, despues de desperdiciar dvd's y de seguir varios consejos y manuales, he conseguido bajarle el TOC quedandome con los idiomas castellano e inglés. El resto de idiomas se los he quitado. Vamos pues a mi manual:

1º - Yo he usado una imagen .iso q me he bajado del emule, si alguno tiene q hacer la copia de un original, el procedimiento es muy parecido. Abriis el isobuster, luego abriis el disco original seleccionando la unidad en la q lo tengais, o bien le dais a File > Open image file, si lo q teneis en una imagen.
2º - Se os abrirá todo el contenido en el isobuster, pulsais boton derecho del ratón encima del iconito rojo q pone iso y le dais a extract. Seleccionais donde lo vais q extraer y esperais a q se pase todo el contenido al disco duro. Luego cerrais el isobustes q ya hemos terminado con él.
3º - Explorais la carpeta donde habeis extraido los archivos del juego y os meteis en PS2\SOUND
Alli hay los archivos que se corresponden con los idiomas del juego:

NSD_EN~1.WAD ---- Ingles
NSD_FR~1.WAD ---- Frances
NSD_GE~1.WAD ---- Aleman
NSD_IT~1.WAD ---- Italiano
NSD_SP~1.WAD ---- Castellano
NSF_EN~1.WAD ---- Ingles
NSF_FR~1.WAD ---- Frances
NSF_GE~1.WAD ---- Aleman
NSF_IT~1.WAD ---- Italiano
NSF_SP~1.WAD ---- Castellano
NSGLOB~1.WAD ---- No se exactamente q es, asi q no lo toqueis

Como veis hay 2 archivos por idioma, asi q borrais los q no os interesen, yo he borrado el francés, el aleman y el italiano, y he dejado el inglés y el castellano.
4º - Ahora teneis q usar el Disc Juggler. Pues nada, lo abriis y haceis lo siguiente:
Le dais a "Create new dvd's". Luego en "DVD Recording" seleccionais la pestaña "Destination" y allí vuestra grabadora, Action "Write", la menor velocidad de escritura Method "Slower". Luego le dais a la pestaña "Advanced" y alli seleccionais "Close disc".
5º . Ahora seleccionais la pestaña "explorer", y vereis 3 apartados, 2 arriba y uno abajo.
Bueno, pues en el de arriba a la izquierda y abriis la carpeta donde teneis los archivos del juego. Vereis q estos aparecen en el apartado de arriba a la derecha. Pues no seleccioneis ninguno, os vais arriba a " edit" y le dais a "select all" y en principio se os señalaran todos los archivos del juego. Pues cogeis y los arrastrais hasta el apartado de abajo, q seria lo q vamos a grabar.
6º - Por último solo queda darle a start y esperar a q se haga la copia.
------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo.

BY TRUMAN

Posted: Sun Feb 19, 2006 6:22 pm
by Truman
Veo lo leeis, es buena señal, pero me molaria comentarios sobre el manual y q tal os ha ido, gracias.

Posted: Tue Feb 21, 2006 10:42 pm
by tochom
Hoy mismo lo pruebo (ya tengo la imagen) y te comento

Posted: Wed Feb 22, 2006 12:25 am
by tochom
Truman,

y tiene que ser el Disc Juggler?? no vale cualquier otro soft de grabación??

Posted: Sat Feb 25, 2006 8:04 pm
by Truman
Bueno, yo te digo de q manera lo he hecho funcionar yo, yo tampoco habia usado el disc juggler para nada pero es bastante facil de usar y se descarga en poco tiempo. Aparte, te explico paso a paso a donde le tienes q dar. He basado mi manual en otros q he visto en foros pero q no funcionan del todo bien. Yo creo q si usas el juggler este para grabar el juego no pasará nada. Si no voy mal, se llama asi, disc juggler pq crea discos en si a partir de archivos sueltos, ya q con el iso buster sacas los archivos al disco duro, piensa q sino seria una tonteria q hubiese programas especiales para crear imagenes y grabar juegos de consola ya q se podrian sacar los archivos al disco duro copiando y pegando y luego grabandolod a disco con el programa mas cutre del mundo... pero no es este el caso y por eso existen el maravilloso alcohol 120% o el disc juggler q se usa para este tipo de casos de archivos en disco duro.

Posted: Tue Feb 28, 2006 4:21 am
by mfc1975
el tutorial ok pero cuesta.
matrix funcionando

Posted: Tue Mar 07, 2006 11:11 am
by tochom
Al final yo reduje el toc como el tutorial de aquí.... no se atasca si no lo dejas, me explico: al empezar el juego al seleccionar idioma, no dejéis que piense, selecciona la opción rápido y a jugar. Al principio parece que se atasca, pero al final carga.

Por cierto, ya me lo he terminado, jue jue.

Posted: Sun Mar 19, 2006 4:38 pm
by Truman
Hummmm, puede q sea q se te atasque por la marca del dvd en el q lo hayas grabado... a mi la verdad es q no se me ha atascado, tampoco he estado 2 horas escogiendo idioma XD, pero no se, no recuerdo q me hiciese nada raro.

Posted: Tue Jul 18, 2006 3:52 pm
by chic
de donde se descarga el Disc Juggler???????