Buenas!!
El caso es que tengo una xbox360 arcade, la lleve a que la flashearan o hicieran algo para poder jugar con mis copias de seguridad, y lo unico que se es que me cambiaron el lector por otro.
Pues bien, el tema es que no se si por ejemplo con el juego lips ORIGINAL puedo conectar a xboxlive para poder descargar mas canciones, o si por hacerlo me banearan la consola.
En resumidas cuentas, ¿¿si tengo la consola con el lector modificado y utilizo juegos originales puedo conectar online y al xboxlive?? o ¿¿solamente te banean si conectas jugando con una copia de seguridad???
Muchas gracias de antemano
Salu2
Ayuda con una dudilla
Moderators: zon, Luis84, modchipwii
Re: Ayuda con una dudilla
Te cambiarían el lector porque tendrías un liteon y no se podía cambiar el firm, y se hacía spoofing.
Por banear, hay riesgo de que baneen a todo el mundo, pero por bajarte una canción no te van a largar de Xbox Live (serías el primer caso).
Lo unico que no puedes hacer, como le ha pasado a mucha gente, es jugar con una copia de seguridad de un juego, 1 mes antes de que salga a la venta y cosas así, que en ese caso no te libra ni dios del baneo
Por banear, hay riesgo de que baneen a todo el mundo, pero por bajarte una canción no te van a largar de Xbox Live (serías el primer caso).
Lo unico que no puedes hacer, como le ha pasado a mucha gente, es jugar con una copia de seguridad de un juego, 1 mes antes de que salga a la venta y cosas así, que en ese caso no te libra ni dios del baneo
Muuuuchas gracias, doy por entendido que si teno el lips original puedo conectar y descargar canciones. Y si se da el caso de que es el guitar hero worl tour en copia de seguridad para descargar nuevos temas???
En todos puedes conectarte a Xbox Live, ya te digo que si estás en la lista para banearte no te libra nadie, pero de momento parece que la cosa está calmada.
Gracias man!!!