duda flasheado
Moderators: zon, Luis84, modchipwii
duda flasheado
hola soy nuebo en el foro, bueno mi pregunta es que me venden una 360 elite y la quiero flashear pero me an dixo que para que los juegos funcionen tengo que tener tambien el original eso es cierto??gracias
Re: duda flasheado
Para que una copia sea considerada legal tienes que tener el original, de ahí el nombre de copia de seguridad.
Pero si por ejemplo le prestas tu juego original a un amigo no significa que tu copia deje de funcionar.
Un saludo
Pero si por ejemplo le prestas tu juego original a un amigo no significa que tu copia deje de funcionar.
Un saludo
osea que se puede jugar con las copias, muchas gracias
copado.. la verdad es que no sé si la conseguís.. dependiendo el precio..
Buenas, soy completamente nuevo tanto en el foro como en temas de flasheo y tal. He estado leyendo un poco por ahí para informarme del tema. Pero tengo una duda porque he oido que el flasheo del lector requiere que se le actualice el firmware de flasheo cada cierto tiempo para poder seguir jugando a juegos nuevos que vayan saliendo y que requieran de un firmware actual, ¿es esto cierto?
rafapater si, pq sacan nuevas protecciones y el firmwarenecesita actualziarse. Tienes la opcion de usar el x360key, ke ese se actualiza por usb y no necesitas flashear el lector, solo con extraer el firmware original la primera vez ya te llega