Donde puedo conseguir cheats para el ez-flash client

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
seven wiser
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Wed Feb 16, 2005 9:10 am

Donde puedo conseguir cheats para el ez-flash client

Post by seven wiser »

Alguien sabe donde se puede conseguir cheats para el flash client o como hacerlas??

Disruptor
Padawan
Posts: 221
Joined: Sun Dec 28, 2003 2:24 am
Location: Barcelona

Post by Disruptor »

Hola.
Parece un post interesante ya que creo que nunca se había hecho esta pregunta.

Con el EZ Client vienen algunos cheats, están en la carpeta "data". Para activarlos entramos en la pestaña de trucos, hacemos click en la flecha que hay justo debajo a la derecha y se despliega una lista de juegos, elegimos el apropiado y seleccionamos los trucos que queramos. Por último sobreescribimos los datos en la ROM anteriormente grabada.

Para crear archivos .cht necesitamos 3 cosas:

-ar2cht (Action Replay to cheat): programa que convierte archivos .txt en .cht. Viene incluido con el EZ Client.

-AR Crypt: convierte códigos de action replay para que puedan ser usados en el EZ Client. Se puede descargar aquí.

-Códigos de action replay. En esta web tenemos algunos: http://www.codejunkies.com/ Hay que registrarse, hay dos páginas, la europea y la de estados unidos, creo que cada una tiene códigos diferentes.

Primero copiamos el código o códigos que nos interesen, por ejemplo este del Donkey Kong Country 2 para tener vidas infinitas:

Infinite Lives
a9bf8640
f6271448

A continuación pegamos esto en la ventana izquierda del AR Crypt, le damos a proceed y nos sale otro código:

Infinite Lives
8AC332E8
00003F32

Hacemos click derecho en la ventana derecha y guardamos este nuevo código en un .txt.
Ahora abrimos el ar2cht, le indicamos donde tenemos el .txt y lo convierte a .cht. Introducimos este nuevo .cht en la carpeta data con los demás cheats.

Se agrega a la ROM como cualquier otro truco. Recuerda que para activarlo durante el juego hay que pulsar L+R+START y L+R+SELECT para desactivarlo.

seven wiser
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Wed Feb 16, 2005 9:10 am

Post by seven wiser »

Hice exactamente lo que me explicastes pero no quiere funcionar los cheats, que estare haciendo mal?

Disruptor
Padawan
Posts: 221
Joined: Sun Dec 28, 2003 2:24 am
Location: Barcelona

Post by Disruptor »

Es verdad, había que hacer unos cambios en la configuración del AR Crypt. Abajo donde pone From hay que ponerlo en "AR V.3", en To: "RAW", Output format "Auto" y la casilla de Convert AR V.1/V.2 to AR V.3 desactivada. Ahora sí debería funcionar, de todas formas tienes un manual que viene con el EZ Client.

FLR
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Nov 24, 2008 1:12 am

Re: Donde puedo conseguir cheats para el ez-flash client

Post by FLR »

hola amigo

lo puedes descargar desde aqui: http://rapidshare.com/files/166749700/T ... S.exe.html

espero poder ayudarte

ATT: FLR

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Donde puedo conseguir cheats para el ez-flash client

Post by Luis84 »

Es de febrero de 2005 el ultimo comentario.
De todas maneras, no viene mal para la gente que tenga esa misma duda ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply