Swap MAgic 3.6 plus en v11

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
seekend
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Jul 20, 2005 2:02 am

Swap MAgic 3.6 plus en v11

Post by seekend »

Hola soy nuevo

Acabo de adquirir el pack Swap Magic 3.6 plus. Tengo una PS2 antigua, creo que la versión 11 aunque no sé si he mirado bien lo de la versión. Bueno lo cierto es que he probado 3 juegos y niguno me va. Tengo en backup el MOTOGP4, DevilMayCry3 y Baldur´s Gate: Dark Aliance 2, todos ellos en FullDVD, con DVDDecrypter. Pero ninguno me va, o se queda leyendo el disco, o la pantalla se pone roja....en fin. Alguien sabe como ayudarme?Aunque sea con el baldur gate ya que los otros al ser nuevos puede que den problemas.

Os diré lo que hago:
Uso verbatim, se supone que no debe de haber problemas. Meto el DVDLoader del Swap Magic 3.6. Espero a la pantallita cargada. hago el cog-swap y meto el backup y leches!


Gracias

Hector_Ledo
Padawan
Posts: 60
Joined: Thu Feb 10, 2005 5:40 pm

Post by Hector_Ledo »

Debería funcionar, además si llega a salir la pantalla que pone "cargar programa" el Swap funciona, revisa que los hallas grabado a la mínima velocidad posible que a la hora de hacer el cambio de disco hagas todo bien.

Un saludo

Post Reply