Avance Super Street Fighter IV 3DS - PlanetadeJuego

Siempre que se estrena una consola, se le sacan 3 o 4 juegos, de los cuales uno es bueno y los otros sólo son relleno, para que la gente pueda tener algo a lo que jugar mientras no aparecen cosasrealmente interesantes. Así es que este viernes muchos ya tendreis el…

Avance Super Street Fighter IV 3DS

Por KautZ el 23.Mar.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Siempre que se estrena una consola, se le sacan 3 o 4 juegos, de los cuales uno es bueno y los otros sólo son relleno, para que la gente pueda tener algo a lo que jugar mientras no aparecen cosasrealmente interesantes. Así es que este viernes muchos ya tendreis el nuevo juguete de Nintendo y con ella aparecerá un título muy esperado como es el Super Street Fighter IV 3D con su peñita de 35 luchadores.

Este será el primer juego de lucha en 3D sin gafas( dos palabras que le encanta decir a los de Nintendo siiiiiin gaaaaaaaafas), gracias a la pantalla de la nueva Nintendo 3DS. El juego también sacará partido de la función StreetPass de la consola para conectarse y enfrentarse automáticamente con otros jugadores que te encuentres por la calle.

Razones por las que convierten al juego en una de las apuestas más esperadas del catálogo de lanzamientos:

1. 35 luchadores
Lo que me suele gustar de estos juegos es tener una plantilla enorme de peña para poder escoger y partirle la cara a algún amigo, y aquí vamos a disponer de todos los míticos: Ken y Ryu( ya me jodería que no los pusieran) Blanca, Honda, Guile y todos los míticos, asi como Oni Akuma, Evil Ryu, Ibuki, Makoto, y dos fulanos nuevos como son Juri Han o Hakan.
2. Pantalla táctil
Tendremos una modo de control Lite, que aparecerá en la pantalla cuatro movimientos especiales, y podremos pulsarlos para que nuestro personaje los ejecute. Esta opción será opcional y configurable. Si eres un amante de este juego y no quieres jugar contra gente amateur que tiene este modo activado, tranquilo, podrás configurarlo
3. Arcade en espera
Digamos que te apetece un montón echar una partida online, y tardas un rato en encontrar alguien que te de tu merecido, no pasa nada puedes hacer tiempo echando una partida contra la máquina y de pronto escucharás el mítico “Here comes a new challenger” cuando ya haya un voluntario.
4. Modo versus 3D
Capcom ha desarrollado una nueva versión, y nos sitúa como si estuviésemos dentro de la piel de uno de los luchadores y así ver la distancia a la que se sitúa nuestro rival, anticiparnos a sus ataques.  Eso es lo que dicen, pero vamos estoy seguro que al final la gente va a jugar con la vista de siempre.
5. Colección de figuras
Existen 500 figuras para coleccionar que las podremos conseguir en el modo Figure, usando la tecnología StreetPass. Se ve que dichas figuras no serán un mero objeto de colección sino que tienen muchos parámetros asociados de velocidad, ataque, defensa....
6. Canal Live!
Con esto podrás conectarte y ver partidas de otros jugadores y así aprender de como hacen . También se puede jugar por equipos rotando los jugadores uno a uno después de cada muerte.
7. Street Fighter de toda la vida
Este vuelve a ser el juego de 6 botones, una cruceta y p'alante, como si volviéramos a la SNES. Esto es una cosa que me encanta, que no anden cambiando cosas de combos o golpes, empeorando luchadores y mejorando otros( que conste que mejorar los que son injugables está bien)

Que por cierto, ahora que saco el tema. Supongo que muchos de vosotros habreis visto la película de Street Fighter, cuyo protagonista era Van Damme y tambíen aparecía Kylie Minogue, la peli en si era mala... Pero os reto a que veais Street Fighter: The Legend of Chun Li. La del colega Jean Claude comparada con esta, se merece 3 oscar y un premio Nobel.

Tags: Nintendo, Capcom, Street Fighter, 3DS, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Nintendo 3DS - N3DS, Comentarios: 2, Lecturas: 2382

Comentarios


Avatar
KautZ
23.Mar.2011
No te preocupes, seguro que en el metro de Lugo te encuentras a un montón de tias increíbles jugando a esto.

Avatar
Tarzan de las Monas
23.Mar.2011
Interesante, pero el streetpass, quizas sirva en el metro de tokio lleno de Japos con NDS pero en España, no creo que te cruces con nadie con la consola lista para repartir.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar Xbox gamescon MMO BioWare gamescom Playstation 3 Activision DSi Capcom Microsoft Portátil Playstation Ordenador Blizzard PSP Electronic Arts 2K Codemasters Nintendo DS 360 Bioshock EA Warner PC Nintendo Playstation Vita Warcraft Wii kinect psvita Bethesda E3 Xbox Live Sony Namco THQ PS Vita 3DS PS3 SEGA Playstation Network xbox 360 Konami scene Playstation 2 PS2 DLC Eidos Ubisoft electronic entertainment expo Square Enix Bandai Call of Duty Nintendo DS Lite Grand Theft Auto Epic iPhone Assassins Creed xbox360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido