Nuevo Volante Thrustmaster T128
Por Luis el 08.Nov.2022La compañía francesa Thrustmaster sigue innovando y ofreciendo a todos los que nos gustan los juegos de carreras nuevas opciones para darle una vuelta de tuerca al nivel de realismo en los circuitos de asfalto o de tierra en algunas de las grandes franquicias de consolas como Gran Turismo o Forza Motorsport.
Ya se encuentra disponible el nuevo Thrustmaster T128, que vendría a ser en cierta manera el sucesor espiritual del volante T150, con interesantes mejoras y diseñado como un volante de gama media para aquellos usuarios que todavía no se atrevan a invertir grandes cantidades en los modelos de gama alta de la compañía, como puede ser el Thrustmaster T300 (el volante más vendido) y ahora su nueva joya de la corona, como es el Thrustmaster T-GT II.
¿Buscas volantes PS4? El T128 es la opción, ya que como viene siendo habitual es compatible con PC, Playstation 4 y la nueva Playstation 5, por lo que las opciones de versatilidad de los volantes Thrustmaster lo convierten en una opción más que digna.
Entre sus novedades encontramos la tira LED de 4 colores que te permite supervisar la velocidad del motor sin apartar la vista de la carretera. Los LED parpadean cuando necesitas cambiar a una marcha más alta, lo que te permite optimizar el cambio de marchas.
Como viene siendo habitual en la gama media de volantes Thrustmaster, los pedales es el punto más flojo, pero no por ello es peor, solamente son más simples ya que el público objetivo de este volante no es el piloto hardcore que todos conocemos, más bien es para los que, como yo, no notamos diferencia entre manejar un deportivo por Monza a un tractor en el Farming Simulator, pero que disfrutamos con las sensaciones que ofrecen los volantes.
El volante Thrustmaster T128 se encuentra actualmente ya a la venta disponible en sus versiones para Xbox Series (tanto X como S) y PC como la versión para PS4, PS5 y PC.
Os dejo el enlace a continuación para que podáis echarle un ojo a sus características y aconsejo a todo el mundo, ya sea en casa de un colega o por iniciativa propia, que pruebe una vez lo que supone dejar el mando de consola por un volante. Es el día y la noche. Y si la experiencia es en un asiento Playseat ya os aseguro que os va a generar la necesidad de haceros con un setup de carreras.