Bioshock Infinite regresará a 1999 - PlanetadeJuego

2K Games ha anunciado un nuevo modo de juego en Bioshock Infinite dedicado a los jugadores ''hardcore'', y que ha sido bautizado como 1999. En 1999 los jugadores se enfrentan directamente a las consecuencias de sus actos y a las decisiones de sus actos a lo largo de la historia.…

Bioshock Infinite regresará a 1999

Por Luis el 19.Jan.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

2K Games ha anunciado un nuevo modo de juego en Bioshock Infinite dedicado a los jugadores ''hardcore'', y que ha sido bautizado como 1999.

En 1999 los jugadores se enfrentan directamente a las consecuencias de sus actos y a las decisiones de sus actos a lo largo de la historia.

''Queremos darle a nuestros fans más antiguos y comprometidos la opción de volver a nuestras raíces'', explicaba Ken Levine, director creativo de Irrational Games. ''En el modo 1999, los jugadores se enfrentan a las consecuencias de las diferentes decisiones que tomarán en el juego. En Bioshock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, 1999 exigirá a los jugadores elegir una especialización, y centrarse en ella''

El propio Levine explicaba -como jugador de la vieja escuela- que preguntaron directamente a los jugadores como mejorar su experiencia de juego en Bioshock, y fruto de los resultados obtenidos, disfrutaremos de este apasionante modo.

Bioshock Infinite no llegará hasta bien entrado 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

DSi Nintendo Capcom Bandai WoW Nintendo DS Namco Playstation Vita Warcraft Playstation 3 Playstation SEGA Playstation Network gamescom PSP Call of Duty 2K Warner Activision E3 EA Blizzard Assassins Creed Bioshock MMO electronic entertainment expo Ordenador Codemasters BioWare Xbox Live Electronic Arts Eidos Rockstar PS2 Bethesda Grand Theft Auto Sony Xbox psvita xbox 360 kinect PS Vita 360 Portátil Nintendo DS Lite Wii gamescon Epic 3DS PS3 Ubisoft Playstation 2 Square Enix DLC scene THQ Konami PC xbox360 Microsoft

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido