estrenos-de-cine - PlanetadeJuego

Posts sobre la categoría estrenos-de-cine

Estrenos de cine 26 de Agosto de 2011

Por KautZ el 26.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Vaaaaaaaaaaaaale, que hace mucho que no ponemos aquí los estrenos de cine del fin de semana, pero teneis que entenderlo, entre las vacaciones de unos, las vacaciones de otros, que uno tiene que hacer el trabajo de tres, que otro también…

Pues no nos queda mucho tiempo para exponeros las joyas que nos ofrece el séptimo arte. Sin embargo hoy conseguimos sacar algo de tiempo para que sepáis nuestra opinión totalmente imparcial y objetiva. No sé como no nos han llamado de fotogramas todavía.

 


 

Tags: Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 3, Lecturas: 1498

Estrenos de cine 1 de julio

Por Luis el 01.Jul.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Por fin es viernes amigos, ¿y que nos espera este viernes? Sol, talvez un poco de playa, cerveza y terracitas, colas de una jodida hora en el puto League of Legends (lo siento tíos, pero es que estos días es indignante), darse un paseo por el centro de la ciudad...

Aunque como viene siendo habitual también hay estrenos, para que, en caso de tener un ola de calor de vete tu a saber que parte del mundo, podamos ir a parar a un cine, donde el aire acondicionado funciona de carallo y estaremos cómodos disfrutando de nuestra coca cola y palomitas.

Pinchad en ''Leer más'' para ver todo lo que nos espera en las salas.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 1276

Estrenos de cine 24 de junio

Por KautZ el 24.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Como casi cada viernes, aquí os dejamos los estrenos con los que picar 6 napos en los cines este fin de semana. ¿Qué he aprendido del anterior viernes y mi crítica? ¿A no mezclar vodka y ron? También, pero sobretodo a guardar los textos antes de publicarlos.

Tags: Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 1581

Estrenos de cine 17 de Junio

Por KautZ el 17.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Una vez más os traemos las novedades cinemátograficas que estrenarán en toda España este fin de semana. Espero que los habitantes de las grandes ciudades sepais aprovechar esas rarezas que no vienen a los llamados "pueblos grandes". No obstante, nosotros pese a todo a veces tenemos nuestros despuntes de diversión y nos vestimos de romanos, si alguien se pregunta de lo que hablo, que sepa que le invitamos a venir al "Ar de Lucus"

Pasemos entonces a hablar de las joyas del séptimo arte:

Tags: Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 10, Lecturas: 1357

Estrenos de cine 3 de Junio

Por KautZ el 03.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Una vez más desde PlanetadeJuego os relatamos todas las películas que nos ofrecen las salas de cine este fin de semana. ¿Habrá alguna joya entre el barro o será todo un montón de estiércol? Pronto lo sabremos....
 

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 1346

Estrenos de cine 27 de mayo

Por KautZ el 27.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

No sé si me gustan más los viernes para poder hablar de cine en planetadejuego, o si me gusta hablar de cine aquí porque sé que es viernes.

Mis compañeros me han comentado, que les han llegado comentarios por hermandades del wow, diciendo que sólo sé decir que las pelis son horribles y que no vale la pena ir a ver ninguna el finde (un saludo a David y sus esbirros) y eso no es cierto, pues este viernes estrenan un documental sobre Ayrton Senna que si por mi fuese deberíamos verlo obligatoriamente antes de que se concediese cualquier ayuda gubernamental.

Después del salto os dejamos con una pequeña sinopsis y opinión:

Tags: estrenos, cine, Categorías: Tecnología, Estrenos de cine, Comentarios: 1, Lecturas: 2458

Estrenos de cine 20 de Mayo

Por KautZ el 20.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Me encantan los viernes, y muchos direis: claaaaaaro porque mañana es sábado y puedes dormir, ver a los amigos y salir de cervezas. Hombre razón no os falta, pero el poder hacer la crítica de cine me apasiona y no es que sea un cinéfilo salvaje, sino que me siento bien pudiendo decir lo que pienso de las películas sin haberlas visto ¿Porque? Creo que es una especie de venganza por todas las veces que me he sentido estafado a los 5 minutos de entrar en el cine.

Antes de nada y desviandome un poco del tema, me gustaría hacer un guiño al colega Lars von Trier, al que muchos críticos de cine llaman artista, iluminado, incomprendido... que la ha liado parda en Cannes. Yo personalmente creo que sus pelis no valen su peso en estiércol, pero le animo que si algun día quiere verter opiniones sin cortarse que se venga a www.planetadejuego.com que no censuramos a nadie, aunque sus pelis sean tostones infernales.
Para todos los que no sepais quien es el figura del que hablamos, os ponemos un vídeo sobre él.

 

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Que nos ofrecen?(...por cuarta vez...) Resulta que esta vez el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está del todo seguro si lo utiliza para encontrar la legendaria Fuente de Juventud o si realmente lo quiere. Por otro lado Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, barco que pertenece a Barbanegra y le fuerzan a unirse a ellos, viviendo una inesperada aventura en la que no saben quien inspira más miedo, si el Barbanegra o la mujer de su pasado.

Mi veredicto: Cuando hablaba de estafas, fraudes o engaños en el enunciado de arriba me refería precisamente a situaciones como cuando fui a ver la segunda parte de esta saga. Personalmente creo que no deberían haber hecho una saga, sólo la primera estaba bien, realmente las otras dos sobraban y creo que esta es más basura. Me estoy dando cuenta que hablar de esta película me hace recordar a la segunda y me estoy indignando otra vez.

 

Bestezuelas

¿Que nos cuentan? Una mujer - Perla - espera con ilusión a que su pareja - Fabio - salga de la cárcel para poder formar una familia y asentarse, pero el hombre tiene otros planes: tan pronto sale se va corriendo al canódromo (cuadrados, los tiene cuadrados) de su tío que sufre una enfermedad terminal y pretende traspasarle el negocio.
Mientras tanto Perla ve como sus sueños se van al garete, porque el colega Fabio pasa de formar familia, de comprometerse y de atarse (recordemos que el tío acaba de salir de la cárcel, lo único que quiere ahora es libertad), sin embargo Lillo - que es un joven empleado del canódromo - se enamora de Perla y luchará para conseguirla y cumplir sus sueños (es decir, casarse con ella y montarse una familia) y por otro lado hay un tal Zamuri que ya estaba encargado del canódromo y no acaba de ver con buenos ojos eso de que el tal Fabio le quite el negocio de los chuchillos. Cacho rollo de resumen acabo de hacer....

Mi veredicto: Pese a que sea dramón, todo me hace suponer que al final se conchaban unos con otros para matar al tal Fabio y hacerse con el control del canódromo y de su mujer, si es así no estaría mal.

 

El extraño caso de Angélica

¿De que va esto? Un fotógrafo tiene un encargo en medio de la noche (como le gusta a la peña andar jodiendole el sueño a los demás) para hacer una foto a Angélica, que es una joven que ha fallecido. Desde ese instante el fotógrafo sufre una especie de história de amor.

Mi sentencia: WTF? Tachadme de radical, pero es que yo tengo por norma no enamorarme de gente que ya he conocido muerta. Como dato curioso he de decir que en la oficina se ha producido una especie de discusión sobre la necrofilia al hablar de esta peli. Por lo demás, esto tiene pinta de ser una peli de esas profundas, profundas, y cuando digo profundas me refiero a coñazo. Aparte que ya sabemos el final: ella MUERE.

 

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos

¿Que me venden?: Para empezar debemos aclarar que está basada en una de las películas de los hermanos Coen (Grandiosos) con todo lo enrevesado que pueden ser sus guiones. Una vez aclarado esto voy a proceder con la sinopsis

Esto más que un triangulo amoroso, se puede decir que es un cuadrado amoroso. Wang es el dueño de un bar de tallarines y descubre que su mujer tiene una aventura amorosa con uno de sus empleados. La mujer (sucia ella) trama un plan para que su amante mate a su marido, pero este descubre el plan y soborna a un agente de policía para que mate a la pareja de esta forma Wang se sale con la suya y punto. No obstante, el cabrón del policía también tiene sus propios planes, lo que hace que entren en una espiral de sangre y violencia que cada vez va a más.

Mi opinión: Las películas de los Coen me encantan, normalmente los guiones son rebuscados y se van enrevesando poco a poco según transcurre la película desembocando en situaciones desternillantes. Ver una de sus obras con tintes orientales puede ser una buena apuesta para este fin de semana. Mentira: tengo un L.A Noire esperándome y nada (exceptuando una posible fiesta en la mansión de Playboy) podrá apartarme de él.

 

Versailles

¿De qué me hablan? Una madre indigente y su niño malviven por las calles de París, un día la madre pasa la noche en una cabaña de un hombre que vive en las periferias de la  chabolilla del Palacio de versalles y al despertar el niño se ha dado cuenta que su progenitora lo ha abandonado.

Mi veredicto: Dramón francés (aviso: esta combinación puede ser letal), aderezado con los chistes e inocencia del niño. Suena similar a "Estación central de Brasil" pero en peor

Lo lamento mucho pero no he conseguido (tampoco lo he intentado con mucho ahínco) encontrar el trailer en castellano.

North

¿De que trata? Un día una antigua estrella de ski, manda todo a tomar viento y acepta un trabajo en unas pistas de esquí. Al poco tiempo se entera de que es padre, y la criatura vive en el norte del país (hablamos de Noruega amigos) así que decide ir a verlo, usando para ello una moto de nieve y como provisiones lleva 5 litros de alcohol.

Mi parecer: Bueno, el argumento promete y el no ser la clásica superproducción le da puntos. Esta parece buena para ir con los amigos y echarte las risas padre.

Esta tampoco tiene el trailer en castellano, si quereis entender el trailer estudiad Deutsch chavales.

Por hoy nada más, os deseo a todos un fin de semana de intensas lluvías para que todos podais jugar a fondo al L.A Noire. Recordad que si al final veo una de estas pelis y creo que mi crítica está equivocada no tendré reparos en corregirla en los comentarios.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 1, Lecturas: 1053

Estrenos de cine 13 de Mayo

Por KautZ el 13.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Como cada fin de semana os narramos los estrenos cinematográficos del fin de semana con mucha sátira y de forma totalmente imparcial

¿Estás Ahí?

¿Qué nos ofrecen? Comedia Española, basada en una obra de teatro que trata sobre una pareja que acaban de empezar a vivir juntos, que aparte de las dificultades conyugales, tienen un problema añadido, pues ella está muerta y lo peor es que no es la única.

Mi veredicto: No suena mal, una idea disparatada para crear una comedia, aparte está basada en una obra de teatro lo cual indica que el guión ya anda algo rodado. Suena a película para pasar un buen rato.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 5, Lecturas: 1248

Película de Tekken a la vista, y no será con personas reales, ¡BIEN!

Por Vulcancinho el 11.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La gente de Namco Bandai saben lo que quieren los usuarios y precisamente no queremos otra película horripilante como lo fue la de Dead or Alive (a menos que queramos recrearnos la vista viendo carne de principio a fin).

La película de Tekken tendrá como nombre Tekken Blood Vengeance, y estará protagonizada por actores totalmente tridimensionales similares a la instroducción de los Tekken o escenas suelas que aparecen en el modo historia.

Se sabe que esta película llegará a la gran pantalla este mismo verano, tanto en formato 2D como 3D y como gran final, decir que el guión está a cargo de Dai Sato, conocido por sus trabajos en series como Cowboy Bebo’ y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, ¿nada mal no?.

A ver si Blizzard toma nota y nos sorprende con una película hecha por ordenador como esta, todos sabemos que sus cinemáticas son sorprendentes.

Tags: Tekken, namco bandai, tekken blood vengeance, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 1668

Estrenos de cine 6 de Mayo

Por KautZ el 06.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Como todos los viernes, desde hace un par de meses, vamos a comentar las películas con las que nos van a obsequiar este fin de semana:

Agua para Elefantes

De qué va:  Chico pobre conoce chica que trabajaba en el circo, ambos tienen que cuidar un elefante, y gracias a ello se enamoran pero la chica está casada y al marido, que es una persona violenta, no le parece bien y la va a liar parda.

Mi veredicto: Los elefantes me enternecen, y por lo que he leído es lo mejor de la peli.

 

El sicario de Dios

Que nos cuentan: Tras muchos enfrentamientos entre humanos y vampiros, los primeros han conseguido derrotar a los no-muertos encerrándolos en reservas aisladas mientras que los mortales habitan ciudades amuralladas dirigidas por la iglesia, en donde los sacerdotes son entrenados como combatientes letales y son marginados por su violencia por la población.

De pronto unos chupasangres secuestran una joven de 18 años que curiosamente es la sobrina de uno de esos medio sacerdote medio Rambo, que pide autorización para ir a buscar la rehén. ¿Qué pasa? Que los manda a tomar viento, rompe los votos, se une con el novio de su sobrina y otro chalado más de poderes sobrenaturales para liarla parda.

Mi Opinión: Película típica que sólo tiene sentido ir a ver al cine, todos sabemos que finalmente van a acabar salvando el mundo y a la chica probablemente también.

 

 

El último exorcismo

De que trata: Reverendo de turno con un millón de masters en exorcismo y manipulación de alimentos acude a la Luisiana profunda para realizar lo que es otro exorcismo más  a la hija de un granjero que es un fanático religioso. Pero esta vez el demonio de turno no vino sólo para echarse un cigarro, sino para tomarse unas cañas también.

Qué tengo que decir: que los vómitos verdes, aderezados con insultos en latín ya están un poco pasados de moda.

 

 

No lo llames amor, llámalo X

 

Que traman: Después de 20 años sin publicar ninguna película, un director de cine porno decide que es hora de obsequiar a sus seguidores con una última obra. Para ello decide hacer una sátira pornográfica de la guerra civil española que se llamará El Alzamiento Nacional, en cuyo rodaje misteriosamente nacerán tres historias de amor.

 

El dictamen: Comedia romántica, aderezada con chistes verdes. Buena para ver en un domingo resacoso, mala para ir a verla al cine por 6 napos.

 

 

El rompecabezas

 

Con que nos obsequian: Una ama de casa cuya mayor preocupación en los últimos 20 años ha sido el bienestar de su familia, de pronto se da cuenta que tiene un don con los puzzles (hubiese molado más que tuviese un don para falsificar dinero) y se inscribe a un campeonato junto a un solterón millonario. Para ello ha de aceptar las reglas del torneo, teniendo que mentir a su marido y a partir de entonces sólo tiene un sueño: llegar al torneo mundial de Puzzles que se celebrará en Alemania.

 

Qué opina el menda: Siempre estoy dispuesto a concederle el beneficio de la duda al cine argentino, creo que sus guiones son originales y sus historias interesantes.... pero esto tiene pinta de ser altamente aburrido e infumable.

 

 

Carta Blanca

 

Que nos ofrecen: Dos amigas están hartas de ver como sus maridos no paran de flirtear con todas las mujeres que pasan por su lado, así que les conceden un permiso para hacer lo que quieran de una semana, sin remordimientos.

Pese a que en un principio creen que es un sueño hecho realidad, no tardarán en descubrir que la vida en el mundo de los solteros no es tan fácil y por otro que están perdiendo a sus mujeres.

 

Mi sentencia: Soy un gran fan de la serie “The Office” y la presencia de Jeena Fischer me atrae, pero el argumento se asemeja a la típica comedia romántica donde los 30 primeros minutos son divertidos y todo lo demás un peñazo.

 

 

Resumidamente: Para ir a ver al cine este fin de semana lamentablemente no apostaría por ninguna, ahora bien, para ver en casa mientras intento fagocitar el sofá me atrevería con No lo llames amor, llámalo X y con Carta Blanca.

Recordad que si después de ver una de estas pelís juzgo que mi opinión no es la apropiada, no tardaré en rectificarla en los comentarios.

¡Buen finde chavales!

Tags: Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 1, Lecturas: 1157



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Square Enix Epic Xbox PS2 Bioshock Playstation Vita Call of Duty Nintendo DS Lite Bandai xbox 360 EA Nintendo Capcom Electronic Arts Eidos Ubisoft gamescom MMO DSi gamescon kinect Grand Theft Auto Ordenador Playstation 2 Bethesda 360 Portátil PC scene PS3 Warner electronic entertainment expo Assassins Creed Microsoft Wii Playstation Network xbox360 3DS Activision THQ Namco E3 DLC Codemasters Nintendo DS PS Vita Playstation Warcraft 2K Blizzard PSP Xbox Live BioWare SEGA Rockstar Playstation 3 Konami psvita iPhone Sony

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido
  • Mundo Figuras