DC Universe Online pierde fuelle - PlanetadeJuego

Y van.... otro MMO que empezó con buen pié parece ser que ya está perdiendo fuelle o al menos es lo que nos da a entender Sony con la unificación de varios servidores. Aunque por ahora no hay ninguna fecha para la unificación de estos servidores, se espera que Sony…

DC Universe Online pierde fuelle

Por Vulcancinho el 02.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Y van.... otro MMO que empezó con buen pié parece ser que ya está perdiendo fuelle o al menos es lo que nos da a entender Sony con la unificación de varios servidores.

Aunque por ahora no hay ninguna fecha para la unificación de estos servidores, se espera que Sony unifique los servidores próximamente y queden dos para EEUU y otros dos para Europa (de los cuales uno sería para la versión PC y otro para la versión PS3), estos servidores, según la compañía nipona, se denominan "super-servidores".

Otra de las realidades que pensemos que DCUO esté perdiendo fuelle, es por que muchos usuarios después de aprovechar la oferta que lanzó Sony del plan de suscripción muchos se están dando de baja del servicio por que apenas hay contenido high-end para los jugadores que buscan algo más que darse "ostias como panes" contra los respectivos rivales.

Sony debería ponerse las pilas si quiere que su MMO siga subiendo y que no tropiece con el esperado Marvel Online que supuestamente llegará el año que viene en modo F2P (Free to Play)

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

360 Electronic Arts Namco scene Square Enix iPhone electronic entertainment expo gamescom Nintendo Warner Xbox SEGA E3 Nintendo DS Lite PC Warcraft Ordenador Blizzard Ubisoft PS2 Playstation 2 Playstation Vita Sony Playstation Network Grand Theft Auto Playstation 3 Call of Duty kinect Bandai THQ Portátil gamescon Rockstar psvita xbox360 Eidos DLC 3DS Activision Playstation PS3 BioWare Nintendo DS Codemasters xbox 360 Xbox Live Bethesda Assassins Creed PS Vita 2K PSP Konami MMO Capcom Epic Microsoft Bioshock EA Wii DSi

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido