Decodificador Viark Sat 4K - PlanetadeJuego

Uno de los grandes modelos destinados a ocupar el espacio en muchos hogares estas navidades es sin ninguna duda el receptor Viark Sat 4K. Y es que, con las navidades a la vuelta de la esquina la tarea de pensar regalos para nuestros seres queridos puede en ocasiones ser un…

Decodificador Viark Sat 4K

Por Luis el 30.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Uno de los grandes modelos destinados a ocupar el espacio en muchos hogares estas navidades es sin ninguna duda el receptor Viark Sat 4K. Y es que, con las navidades a la vuelta de la esquina la tarea de pensar regalos para nuestros seres queridos puede en ocasiones ser un poco complicado con la cantidad de opciones disponibles y el no saber cuál de ellas le puede gustar más.

El Viark Sat 4K es una excelente opción para cualquiera de nosotros que, a pesar de tener unos cuantos canales generales y en abierto y plataformas de emisión de contenido en streaming, a veces tenemos la sensación de que no tenemos nada que ver. Es por ello que ampliar todavía más las opciones de entrenimiento del hogar es un muy buen punto de partida para no generar esa duda nunca más.

Este decodificador es el sucesor directo del top ventas Viark Sat. 4K es el apellido que tiene debido a que el cambio del procesador permite la visualización de contenido 4K a 60FPS y HDR10. En combinación con una tele de nueva generación tenemos la combinación perfecta para, entre otras cosas, series, películas, competiciones deportivas... Todo lo que te imagines lo tienes disponible gracias a este dispositivo de tamaño reducido pero grandes prestaciones.

Para el correcto funcionamiento del Viark Sat 4k necesitaremos una instalación previa de una antena parabólica, ya sea comunitaria o individual y habitualmente se utiliza con orientación al Astra. Tras esto, el resto será muy sencillo de configurar e instalar.

Si además quisieras realizar la modificación del firmware del Viark Sat 4K, en la información del producto te viene una pequeña explicación para que veas si es un proceso que te parece complejo o sencillo. 

Las dos funciones que más curiosas son y comunes en la gran mayoría de los decodificadores pero las que más me gustan son el PVR y Timeshift. El PVR permite la grabación de la emisión que tengamos en curso en ese momento en una memoria USB o disco duro externo para guardarlo, mientras que el Timeshift que permite mientras se está realizando una grabación con el televisor, que se pause la imagen, se rebobine hasta un punto específico de la grabación, y volver a situarse en lo que sería la imagen en directo. Todo esto lo hace, mientras se sigue grabando el programa. Quiere decir, que podemos grabar un contenido, y volver a ver algún momento de la grabación, sin que esta se vea afectada.

Esta función me parece extremadamente útil para poder saltarte los molestos anuncios de la tele, siempre y cuando se haya grabado un tiempo prudencial del programa en cuestión.

Adelanta tus compras navideñas y hazte con el Viark Sat 4K, sin duda uno de los mejores regalos navideños para los aficionados a pasar grandes jornadas delante de la televisión.

Tags: Viark, viark sat 4k, Categorías: Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 88

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation 3 Playstation Codemasters Electronic Arts MMO Assassins Creed Bioshock Call of Duty PS2 iPhone SEGA EA Playstation Network Konami Ordenador THQ PS Vita electronic entertainment expo 3DS Nintendo DS 360 psvita PS3 Nintendo xbox360 DLC Microsoft Warcraft Capcom scene Portátil Epic kinect BioWare Ubisoft Square Enix Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Eidos Wii gamescom gamescon PSP Bethesda Playstation 2 Namco Blizzard xbox 360 Warner PC Bandai Playstation Vita Activision Xbox Live 2K DSi Sony E3 Rockstar Xbox

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul