EA se hace con la licencia exclusiva de Star Wars - PlanetadeJuego

Disney ha hecho un buen negocio con las franquicias Star Wars, que habían quedado en el aire tras el cierre de LucasArts. La compañía de Mickey ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts para la publicación de los futuros juegos de la saga Star Wars. Este acuerdo le permitirá…

EA se hace con la licencia exclusiva de Star Wars

Por Luis el 07.May.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Disney ha hecho un buen negocio con las franquicias Star Wars, que habían quedado en el aire tras el cierre de LucasArts. La compañía de Mickey ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts para la publicación de los futuros juegos de la saga Star Wars.

Este acuerdo le permitirá a EA la publicación de nuevos títulos para cualquiera de las plataformas existentes, mientras que Disney mantendrá derechos sobre la saga con el fin de publicar títulos sociales para smartphones o tablets.

Sigo pensando que la jugada le sale redonda a Disney, gana dinero con la licencia y la explotación de derechos y hace que sean otros los que se arriesguen con juegos que pueden salir mal (los últimos juegos de la franquicia de Lucas estaban muy por debajo de lo que cabría esperar).

EA también ha confirmado que DICE, Visceral y BioWare serán los estudios que comenzarán a trabajar en el desarrollo de nuevos títulos de la saga. Personalmente, con el de DICE sí que esperaría mucho, viendo sus anteriores trabajos.

Tags: DICE, Disney, BioWare, visceral games, Electronic Arts, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2105

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

THQ Nintendo DS Ubisoft Playstation 2 iPhone Playstation 3 E3 PS2 Blizzard PSP gamescon BioWare Bethesda Nintendo Bioshock Sony Grand Theft Auto Xbox Live Warner EA MMO xbox 360 Warcraft Bandai Microsoft Square Enix PS3 scene electronic entertainment expo Nintendo DS Lite psvita Capcom 360 Call of Duty Playstation Network Epic 2K Assassins Creed Xbox DSi Playstation Konami Wii Codemasters xbox360 Electronic Arts Playstation Vita SEGA kinect Activision PC gamescom PS Vita Rockstar Eidos Ordenador DLC 3DS Portátil Namco

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido