El nuevo Zelda podría incluir soporte para Wii Vitality Sensor - PlanetadeJuego

Para el que no lo recuerde, Nintendo presentó el Wii Vitality Sensor, un nuevo periférico que acoplado al Wiimote registra datos del usuario tales como la condición nerviosa o su pulso. Desde su presentación en el E3 de 2009 todo lo que se había hablado de este accesorio eran simples…

El nuevo Zelda podría incluir soporte para Wii Vitality Sensor

Por Luis el 22.Mar.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Para el que no lo recuerde, Nintendo presentó el Wii Vitality Sensor, un nuevo periférico que acoplado al Wiimote registra datos del usuario tales como la condición nerviosa o su pulso.

Desde su presentación en el E3 de 2009 todo lo que se había hablado de este accesorio eran simples especulaciones y de momento no se conocía un uso real e interesante de este accesorio, más que la posibilidad de usarlo de polígrafo.

Shigeru Miyamoto ha revelado en una entrevista una de las posibles utilidades reales del mismo, y sería con uno de los buques insignia de la compañía, ni más ni menos que el próximo The Legend of Zelda. Su frase fue la siguiente:

''Tu puedes pedirme que incorpore Wii Vitality Sensor en el Zelda, de forma que cuanto más asustado estés, más fuertes serán los enemigos''

Aunque ahora me queda la gran duda de que si este accesorio inicialmente estaba pensado para conectarse al Wiimote, donde conectamos el Nunchaku y el Wii Motion Plus, ya que ambos en principio también están destinados a utilizarse en el juego. ¿Podemos esperar un Wii Vitality Sensor Wireless?

 

Tags: Nintendo, Wii, Categorías: Videoconsolas General, Nintendo Wii, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 3562

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Square Enix Eidos Playstation Warcraft Wii DLC Activision Epic BioWare MMO Microsoft PS3 iPhone xbox 360 gamescon Playstation 2 Warner xbox360 gamescom Playstation 3 Xbox Playstation Vita THQ Grand Theft Auto Xbox Live SEGA Namco Nintendo kinect PS2 Nintendo DS Rockstar Call of Duty 360 PC 3DS Konami EA Electronic Arts 2K Blizzard PS Vita E3 scene psvita Nintendo DS Lite Bethesda Bandai Ubisoft Playstation Network electronic entertainment expo Capcom PSP DSi Portátil Ordenador Bioshock Sony Codemasters Assassins Creed

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido