Estrenos de cine 1 de julio - PlanetadeJuego

Por fin es viernes amigos, ¿y que nos espera este viernes? Sol, talvez un poco de playa, cerveza y terracitas, colas de una jodida hora en el puto League of Legends (lo siento tíos, pero es que estos días es indignante), darse un paseo por el centro de la ciudad...…

Estrenos de cine 1 de julio

Por Luis el 01.Jul.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Por fin es viernes amigos, ¿y que nos espera este viernes? Sol, talvez un poco de playa, cerveza y terracitas, colas de una jodida hora en el puto League of Legends (lo siento tíos, pero es que estos días es indignante), darse un paseo por el centro de la ciudad...

Aunque como viene siendo habitual también hay estrenos, para que, en caso de tener un ola de calor de vete tu a saber que parte del mundo, podamos ir a parar a un cine, donde el aire acondicionado funciona de carallo y estaremos cómodos disfrutando de nuestra coca cola y palomitas.

Pinchad en ''Leer más'' para ver todo lo que nos espera en las salas.





Blackthorn. Sin Destino

¿Qué me ofrecen?  Un forajido legendario ha huído de EUA y se refugia en Bolivia, adoptando otra identidad, pero después de 20 años pretende volver a su casa y conocer a su hijo que jamás ha visto, para ello se junta de un ingeniero que acaba de conocer y que acaba de robar una mina en la que trabajaba.

 

Mi sentencia: Cine de western y con tintes de aventura, la cosa empieza bien, pero tiene una tara: El maldito Eduardo Noriega, ese tío lleva sin acertar una peli desde Abre los ojos (y para muchos en Tesis, que a mi no me gustó demasiado). ¡Maldita sea! es que una vez fui a pagar fantas al cine con la peli de Guerreros.

Caballeros, Princesas y Otras Bestias

¿Qué nos quieren vender? Tenemos a dos hermanos que, como en toda familia, uno de ellos es bueno y valiente (esa clase de hermanos mayores cabrones que sacan dieces y son buenos matan dragones y destruyen a los malos) y otro es un poquito porrero y crápula. Pero de pronto un día, secuestran a la prometida del mayor y bueno, lo cual se la resbala al pequeño, pero su padre dice que o ayuda en la misión de rescatarla o se acaba el vivir del cuento.

En la aventura les ayuda Natalie Portman (¡que rica!) que por su parte tiene un objetivo oculto (me acompaña a mi Natalie portman y ya os podéis imaginar cual es mi plan oculto)

 

Mi veredicto: Vemos que la cosa va de cine de aventura este fin de semana. Este parece la típica peli de aventuras con grandes dosis de humor.

Como lo fueron en su día Indiana Jones, En busca del corazón perdido o más recientemente La Búsqueda. Entretenidas, a ratos divertida, pero no un peliculón, que si sale rentable de pasta ya harán la secuela.

Cena de Amigos:

¿Qué me están contando? Comedia francesa (cualquiera diría que los franceses saben reírse, pero curiosamente las comedias no se les da mal) en la que un montón de amigos se reúnen para hablar después de mucho tiempo. Los típicos ¿qué haces?, ¿qué es de tu vida? ¿cuál es tu plan? y todo ese rollo del infierno que tenemos al vernos a un viejo conocido.

Lo que pasa es que claro, que al final todos mienten: todos están bien, tienen planazos de futuro que son increíbles, pero nunca es verdad y cuando se van a casa las verdades salen a flote... Me estoy dando cuenta que en vez de hablar de la peli, estoy hablando de la vida real...

 

Mi opinión: Buena película para ver entre amigos, y soltar comentarios entre escena y escena, de esas películas para ver con cerveza y ceniceros en las sólo atiendes a la mitad de la película.

Cuando un Hombre Vuelve a Casa

¿Qué me ofrecen por los 6 napos del cine? Un famoso cantante de ópera vuelve a su pueblo natal, y toda la localidad se revoluciona por su llegada, especialmente la de un tal Sebastian (un ayudante de cocina en plena crisis amorosa).

 

Mi parecer: Los nórdicos suelen tener un humor un tanto simpático. Supongo que tener tan pocas horas de sol y tanta nieve los acostumbra a reírse de si mismos...

Una Mujer en África:

¿Qué nos cuentan? Típico golpe de estado en África en la que los blancuchos escapan y unos cuantos dan por saco a toda la población.

Entre los lechosos se encuentra Maria, propietaria de una plantación de café a punto de la colecta (dato sin importancia, el café tarda 6 años en dar sus primeros granos) que se niega a irse porque está convencida de que el Chérif del pueblo de al lado los protegerá a ella, a su familia y a su ex-marido que anda por ahí bailando. También tiene una guardia personal que se ve que andan armados hasta los dientes

 

Mi dictamen: Mil duros a que el chérif ese los deja vendidos y saquea su plantación de café, y a que ella vuelve a enamorarse de su exmarido.

Win Win, Ganamos Todos

Mike Flaherty es un padre de familia que vive en la típica urbanización de las afueras, pero que sobre todo desea conseguir el triunfo como entrenador de lucha libre, ser un ganador ante los ojos de su esposa e hijas, así como un amigo mejor.

Mike tiene la oportunidad de ser todo eso cuando adopta una cuestionable decisión que cambia su vida de una forma absolutamente inesperada, que le lleva no sólo a conseguir un increíble éxito deportivo gracias a un joven prodigio de la lucha libre, sino también a desengañarse, enfrentarse a la dolorosa verdad y emprender un sorprendente camino de redención.

 

Mi opinión: Comedia sencilla de chistes rápidos que al final tiene un mínimo de moraleja.

Transformers: El lado oscuro de la luna

KautZ es un cerdo y me ha dejado a mi la parte de Transformers, ya que el los viernes a eso de las 13:30 desconecta el cerebro y luego no hay quién lo despierte.

En esta tercera entrega se volverá a liar parda en la tierra en una batalla nuevamente de los Autobots contra los Decepticons.

Como viene siendo habitual Sam Witwicky estará con ellos para que podamos ver algo de carne humana entre tanto robot. Aunque lo más destacado es que Megan Fox no forma parte del reparto, y la sustituye una rubia que no tiene duda.

 

Veredicto: Creo sin temor a equivocarme que los barrenderos van a tener trabajo para recoger toda la mierda que va a quedar en el suelo.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 2726

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Square Enix Playstation 2 Sony scene gamescon psvita Assassins Creed Playstation Warcraft Playstation 3 Bandai 360 Nintendo DS kinect Wii Ubisoft Bethesda DSi Electronic Arts gamescom EA Activision Blizzard 2K Rockstar iPhone Konami Namco Grand Theft Auto Xbox Live PS2 Bioshock Capcom Warner Eidos electronic entertainment expo Codemasters E3 PSP Playstation Network BioWare MMO Microsoft xbox 360 PS Vita Ordenador Nintendo DS Lite 3DS Call of Duty Portátil DLC Nintendo xbox360 Xbox Epic PC THQ PS3 SEGA Playstation Vita

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido